Sofás Personalizados, esa es la clave para acertar seguro con la compra más importante del hogar y no tengas que arrepentirte de tu inversión. Cuanto más personalices tu sofá a tus necesidades, más probabilidades tendrás de acertar con tu compra.

Si nos gusta mucho recostarnos, sería buena idea optar por asientos extraíbles o fondos mayores de 90 centímetros. Pero si nos gusta también estar sentados y somos de baja estatura o mayores, sería preferible que eligiéramos sofás de poco fondo, inferior a 90 centímetros, si es extraíble, podremos sacar el asiento  un poco para recostarnos, si tenemos familiares o visitas de mayor altura, podrán adaptar el asiento extrayéndolo para que ellos también se encuentren cómodos.

Si nos gusta dormir la siesta en el sofá, tenemos que fijarnos en los brazos, que no sean demasiado rígidos o estrechos, ya que aunque coloquemos un cojín no vamos a encontrarnos igual de cómodos que con un brazo siesta, ancho y acolchado.

Si tenemos problemas de espacio en casa, recuerda añadir un arcón para el brazo o el diván y así lo aprovecharás para guardar mantas o ropa  de cama, o incluso tienes la posibilidad de añadir un pequeño armario en los brazos.

Piensa si te importa o no retirar el sofá para limpiar por debajo, o si tienes un robot aspiradora, si es el caso elige pata alta que levante al menos 10 centímetros, para que pueda limpiarse fácilmente por debajo.

sofás personalizados

Si mides más de 1.80 y te gusta apoyar las cervicales, existen modelos especiales con respaldos altos, de 1.10 o 1.20 pensados para ti. Aunque los respaldos bajos son ya toda una tendencia.

Estéticamente tendrás la posibilidad de elegir que las costuras vayan al mismo tono del sofá, o bien en un color diferente para que contrasten, o incluso suprimirlas si quieres. También piensa en la posibilidad de combinar dos telas diferentes, si quieres darle un toque más original a tu Sofá.

Sofás personalizados, cuánto más mejor

Si te cuesta levantarte, probablemente necesites los asientos más firmes, por defecto el tipo de sentada suele ser siempre intermedia, ni dura ni blanda, y la sentada suave con pluma o visco, es un opcional en la mayoría de los modelos.  También puedes añadir un motor con función power lift que te ayudará a incorporarte cuando te levantes del asiento. La función POWER-LIFT, primero se eleva de forma vertical y a partir de cierta altura, comienza a inclinarse para facilitar la incorporación.

Si optas por tapizado en tela, procura que sean desenfundables y con tejidos lavables en la lavadora.

Pero no todos los fabricantes venden sofás personalizados. En MOBBELtur podrás personalizarlo al máximo, todos nuestros sofás personalizados desenfundan de asiento, respaldo y brazos, excepto brazos rectos y armazón. Puedes elegir entre diferentes fondos de asiento, diferentes alturas y tipos de respaldo, pata alta o baja, de metal o madera, sentada firme, suave, o intermedia; respaldo recto o partido, brazos siesta o rectos, arcones en diván o brazo, motor relax, extraíble, fijo, … ¡En MOBBELtur podrás encontrar casi todo en Sofás Personalizados!

¡Visita la Tienda de Sofás más grande de España o su Tienda online!