logo-sofas-natuzzi-editions-b


Sofás Natuzzi Editions
combina detalles de diseño y estilo italiano para la vida cotidiana. Propone estilos para cada gusto y situación: de lo clásico a lo moderno, de lo decoroso a lo informal, del día a la noche.

Sofás con tapizados de lujo en una variedad de materiales, entre ellos, cuero, microfibra y magníficas telas, todos confeccionados especialmente para Norteamérica por el líder mundial en muebles de cuero. Si lo que desea es solo lo mejor, sentirá la seguridad de saber que tomó la mejor decisión.

Los productos de Sofás Natuzzi Editions combinan tanto el aspecto como la funcionalidad para cualquier habitación que desee ambientar. Nuestra propuesta de productos se adaptará a su estilo, ya sea moderno o informal, clásico u ocasional, modular o con movimiento… Natuzzi Editions está dedicado a acercarle lo último en diseño, valor y confort en muebles para el hogar.

Solicitar presupuesto Somos distribuidores oficiales de Natuzzi. Póngase en contacto con nosotros

Sofás Natuzzi Editions

TOP 10 Ventas en España

Top 1 (Modelo B795)

B795

Top 4 (Modelo B757)

B757

Top 7 (Modelo C074)

C074

Top 10 (Modelo A450)

A450

Top 2 (Modelo C070)

C070

Top 5 (Modelo B790)

B790

Top 8 (Modelo B865)

B865

Top 3 (Modelo B939)

Top 6 (Modelo C007)

C007

Top 9 (Modelo C142)

C142

Nombre*

Email*

Localidad

Telefono

Escribe el nombre del Modelo y medida máxima

Escribe el texto de la imagen:
captcha



Acepto y he leido la política de protección de datos





MOBBELtur utilizará la información proporcionada para la resolución de sus consultas y presupuestos, así como el envío no automatizado y puntual, de información comercial de su interés, facilitar su navegación por el sitio o para análisis de estadísticas. El tratamiento de los datos se basa en el RGPD y no se ceden a terceros. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos, comunicándose en el email tienda@sofasamedida.com. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.