10 años de garantía en sofás, sillones y butacas de nuestra marca MOBBELtur

Design with distinction

La garantía debe cursarse a través del establecimiento donde se haya efectuado la compra. La solicitud debe realizarse inmediatamente después de descubrir la existencia de un supuesto defecto, y como muy tarde:

Durante un periodo de 10 años, tratándose de defectos que afecten a la estructura del armazón interior, sistema de suspensión de cinchas o mecanismos del sistema relax.

Durante un periodo de 2 años (según ley 23/2003) para el resto de componentes.

Descarga pdf con toda la información de garantía de MOBBELtur

Trabajamos con los mejores materiales

Estructura

Madera de pino maciza con tratamientos antipolillas.

Almohadas Asientos

Espuma (35kg/m3) de poliuretano y fibra de poliéster.

Almohadas Respaldos

Fibra ahuecada y siliconada con tratamiento anti-ácaros.

Patas

Pata de madera (haya) o metálica (aluminio).
 

Garantías que ofrecen el resto de marcas con las que trabajamos

Todas las marcas ofrecen una garantía de dos años que es la garantía legal mínima que regula la ley española. A continuación te enseñamos las marcas que ofrecen otros tipos de garantías.

Todos los sofás y butacas Natuzzi Editions tienen una garantía de por vida para la armazón de madera y de dos años para rellenos, mecanismos y revestimientos. Todos los complementos tienen dos años de garantía.

Atemporal ofrece en la estructura una garantía de 5, 15 o DE POR VIDA. En el sistema de suspensión tiene una garantía de 5 o 15 años. Todos estos tipos de garantía, varían según modelo.

Los sofás de Moradillo tienen una garantía de CINCO AÑOS para las estructuras internas de todos sus sofás y sillones.

Cubo Rosso ofrece una garantía de 10 años en el armazón y en los sistemas de suspensión.

La Garantía TEMPUR® ofrece 10 años de garantía y una cobertura desde la fecha de entrega del producto. No se renueva con el suministro de un producto reparado o sustituido. En tales circunstancias, la Garantía TEMPUR® seguirá vigente durante el resto del periodo, que comienza con la fecha de compra o de fabricación original, según corresponda.

Los sillones están sometidos a un control propio de funcionamiento, material y fabricación. Por ello, nos encontramos en disposición de concederle una garantía de 5 años sobre nuestros muebles tapizados, la cual es superior a la regulada legalmente. Esta declaración de garantía se extiende, en primer lugar, a los armazones y no a las piezas portantes móviles, en segundo lugar al relleno, suspensión y núcleo de muelles y, en tercer lugar, a una gran parte de nuestros materiales de tapicería.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?

Visita nuestro canal de YouTube

Síguenos