Tu Butaca o Sillón puede ser fija, con relax eléctrico de 1 motor, 2 motores o incluso con un tercer motor elevador que ayuda a incorporarse. Elige entre diferentes colores y texturas de telas o tejidos efecto piel, todos de gran calidad y lavables en la lavadora.

A elegir entre diferentes tipos de tapizados y colores. Trabajamos con los mejores fabricantes: Aqua Clean, Froca, Stilo Textil, Ambatex, Crevin, Rioma, Cabanes y Ortuño

Garantía de 10 años

Todas las Butacas y Sillones de la marca MOBBELtur cuentan con una garantía de 10 años en estructura y sistema de suspensión.

Nombre*

Email*

Localidad

Teléfono

Escríbenos el nombre del Modelo y opcionales (fija, con motor...)

Escribe el texto de la imagen:
captcha

Acepto y he leido la política de protección de datos

MOBBELtur utilizará la información proporcionada para la resolución de sus consultas y presupuestos, así como el envío no automatizado y puntual, de información comercial de su interés, facilitar su navegación por el sitio o para análisis de estadísticas. El tratamiento de los datos se basa en el RGPD y no se ceden a terceros. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos, comunicándose en el email tienda@sofasamedida.com. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.