Sofás ofertas => ¡Diseña tu sofá como quieras! Ahora en MOBBELtur puedes disfrutar de rebajas y descuentos en los mejores sofás con ofertas fabricados a medida y a tu capricho.

En ningún otro lugar podrás personalizar tanto tu Sofá como en MOBBELtur. Puedes venir a verlos personalmente a León o encargarlo por ésta misma Web www.sofasamedida.com

Diseña tu Sofá | Respaldos

Empieza por elegir el modelo que mejor se adapte a tu espalda. Encontrarás de dos tipos, sofás de respaldo recto con cojín fijo. Respaldos fijos como en los modelos Antonely, Cloe, Cronos, Habana, Inés, Segovia, Sevilla o Trevi.

O bien respaldos partidos con riñonera y abatibles (adaptables con varias posiciones) como los modelos: Alma, Diana, Eli, Odín o Noa.

Si sois muy altos y buscas un respaldo más alto que la media donde apoyar bien las cervicales, opta por el modelo Antonely, con dos alturas (110 ó 120). Y si por el contrario buscas un respaldo un poco más bajo, el modelo Cloe tiene una altura de respaldo de 95 cm. El estándar suele ser de 105.

Sofás ofertas

Como particularidad, el modelo Galán lleva un respaldo italiano de carraca, con muchas posiciones,cuyo cabezal puede llegar a bajar totalmente dándole un toque muy actual y dejando una altura de 85, ideal si tienes que ubicar tu sofá delante de una ventana y no quieres que te quite demasiada luz.

Todos estos modelos son de fabricación MOBBELtur, de máxima calidad, con 10 años de garantía en estructuras y suspensiones. Espumas de alta densidad (35 kg) y suspensiones de muelles de titanio (no cinchas).

Puedes ver todos lo modelos aquí.

Tipos de Brazos

Pueden ser rectos, redondos (clásicos, victorianos) o inclinados (lo más habitual para el confortable brazo siesta). Y de diferentes tamaños, principalmente de 15 cm, 20 ó 25 centímetros.

Asientos

Puedes elegir cualquiera de los modelos con 3 durezas, la intermedia y más habitual que solemos fabricar por defecto. La más blandita que lleva 8 centímetros de visco. Y la extrafirme, que recomendamos solo a personas con graves problemas de espalda o ancianos que les cueste mucho trabajo levantarse.

Los asientos pueden ser de 4 tamaños diferentes; 60 cm, 75, 85, ó 95. Como ya supondrás el número de plazas del sofá no viene determinado por el número de cojines, si no por el tamaño de los mismos. Por ejemplo, en un sofá de dos asientos (o cojines) de 60 centímetros solo se aprovecharán 2 plazas para dos personas de complexión media. Pero si esos dos asientos los ponemos de 95 cm cada uno, tendremos un sofá de hasta 4 plazas.

Confort

¿Cómo prefieres, asiento fijo, extraíble o relax eléctrico? Cualquiera de las opciones podemos incluirla en casi cualquiera de los modelos. Además el modelo Romina lleva un superextraíble manual, que puedes extraer todos los asientos hasta metro y medio, quedando cada asiento como un chaise longue independiente, con la ventaja de que lo puedes recoger cuando no lo utilices y así  no te estará ocupando espacio todo el tiempo.

Tapizados | Diseña tu Sofá

Actualmente nos importa más que nunca la higiene y vendemos sobre todo telas antimanchas como aqua line, a un precio excelente que con solo agua y papel de cocina eliminamos casi cualquier mancha del tejido sin esfuerzo. Si además queremos que nuestro sofá esté libre de virus y bacterias, la mejor tela del mercado es aqua clean, si además lleva la tecnología safe front, nos aseguramos una tela antibacteriana y al máximo higiénica y ecológica. En MOBBELtur tienes miles de telas, texturas y colores para elegir. Puedes incluso combinar más de un tapizado.

Configuración

Cada uno de nuestros modelos te lo fabricamos en Butaca o sillón individual, o en Sofá con las plazas que quieras, un conjunto 3 + 2, un chaise longue, una rinconera, semirinconera, un doble chaiselongue en forma de “U” ¡lo que quieras!

Opcionales

Deja volar tu imaginación, ¿te gustan los sofás de pata baja o prefieres de pata alta para barrer bien por debajo? Tienes un montón de patas altas de diferentes formas para elegir. Cojines a juego. Entrada USB. Función eléctrica “levanta personas” para ayudar a la incorporación, disponibles tanto en Sillones como en Sofás. Puedes colocar un arcón en los brazos para guardar mantas o lo que quieras, puede poner otro arcón en el diván del chaise longue. Un armario con hasta 4 puff en el brazo del diván para que se sienten tus visitas. Un Diván partido o puff gigante para convertir tu sofá en un chaise longue móvil. ¿Quién da más?

Sofás Ofertas

Consulta en MOBBEltur los sofás con ofertas que tenemos en la Tienda durante las rebajas de este año. Plantas 4 y 6 y descuentos en la fabricación de algunos modelos. Llámanos => 987 840 067