¿Sofás cheslong, rinconera o meridian? ¿Cuál es la mejor opción?

Home/Noticias/¿Sofás cheslong, rinconera o meridian? ¿Cuál es la mejor opción?

¿Sofás cheslong, rinconera o meridian? ¿Cuál es la mejor opción?

Sofás Cheslong, una de las composiciones más demandadas por los clientes que van a comprar un sofá.

Sofas cheslong

Cheslong

En MOBBELtur puedes encontrar chaiselong de tela o piel en diferentes medidas, telas y colores. Y si no lo encuentras, podemos fabricarlo a medida y personalizarlo al gusto, desde cualquier otro modelo, aunque no lo veas en chaiselong. En la planta cuarta de MOBBEltur encontrarás un outlet de chaiselong de liquidación y ofertas especiales.

Sofas cheslong

Semirinconera

Actualmente aunque los sofás cheslong siguen siendo de las composiciones más demandadas por los clientes, una nueva opción entre chaiselong y rinconera están siendo tan solicitada como los propios cheslong, es el rincón meridian o semirinconera.

La semirinconera, es una solución intermedia entre cheslong y la clásica rinconera. La diferencia es que la pieza es más estrecha, más larga y lleva respaldo; todo para conseguir más comodidad en la sentada, al tiempo que se puede seguir utilizando como chaiselong, para estirar las piernas. Otro detalle que la diferencia de la rinconera, es que solo lleva un brazo.

La semirinconera o rincón meridian, está siendo la composición cada vez más vendida también por su diseño, más moderno. Es la favorita de muchas firmas de alta gama. Sustituyendo al chaiselong, por diseño y comodidad. A la hora de sentarse en el chaiselong de lado, no resulta muy cómodo, ya que la pieza del cheslong tiene demasiado fondo y no cuenta con respaldo, solo puedes reposar la espalda en el brazo o con los cojines. La semirinconera también puede ser una alternativa al 3+2 ganando espacio y modernidad, e incluso a una rinconera pequeña.

Sofas cheslong

Rinconera

La rinconera clásica sigue siendo la solución perfecta para aprovechar toda la sentada y el espacio en salones muy amplios y que se requiera de muchas plazas para familias numerosas, que con espacio suficiente, la rinconera puede incluso terminar en chaiselong.

Ven a conocer la Tienda de Sofá más grande de España o visita su Tienda online.

By |agosto 20th, 2019|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en ¿Sofás cheslong, rinconera o meridian? ¿Cuál es la mejor opción?