Natuzzi es la firma de sofás de piel más conocida a nivel mundial, cuando alguien busca un sofá Natuzzi, está buscando algo más que una marca. Lo que espera encontrar es calidad, confort, piel natural; en definitiva, lujo y diseño italiano, a un precio razonable.

Natuzzi es un referente internacional del diseño de interiores; sofás, sillones, chaiselong, rinconeras, chester y butacas revestidas en piel natural de diferentes grosores, también hay posibilidad de pedirlos en tela. Además de sofás, Natuzzi dispone de alfombras, mesas y puffs, o muebles en general que combinan diseño y funcionalidad, para crear ambientes elegantes en cualquier estancia del hogar.

Natuzzi tiene una larga tradición artesanal, desde hace más de 50 años, Pasquale Natuzzi empezó en 1959 en un pequeño taller con solamente dos artesanos, hoy es líder mundial en la producción de sofás de piel y el mayor fabricante de muebles de Italia, vendiendo cientos de miles de sofás de piel de alta gama, por todo el mundo, cada año.

Una de sus prioridades, es la máxima calidad en sus productos, trabajando siempre para obtener el mejor resultado posible con las mejores materias primas y al mejor precio. Pero es el diseño italiano, su firma personal.

Un sofá Natuzzi tiene muy pocos competidores en el mercado. En un reciente congreso de la firma, al que acudió MOBBELtur, pudimos ver los últimos modelos que muy pronto estarán a la venta. Éstos son algunos ejemplos:

Sofá Natuzzi Cama Elevable

Sofá Natuzzi

Sofá Natuzzi Rinconera

Sofá Natuzzi

Butacas Natuzzi

Sillones de Cine Natuzzi

Sofá Natuzzi

MOBBELtur es uno de los principales distribuidores de Natuzzi en Europa, dispone del único espacio dedicado a NATUZZI  Editions de todo Castilla y León. La marca italiana, ha elegido MOBBELtur para reservar más de 150 metros cuadrados de la Tienda de Sofás más grande de España, para vender una selección de los mejores modelos de la firma italiana. ¡Ven a verlo a MOBBELtur!