Sillones relax modernos y confortables, te presentamos la mejor selección

Home/Noticias/Sillones relax modernos y confortables, te presentamos la mejor selección

Sillones relax modernos y confortables, te presentamos la mejor selección

Sillones Relax modernos, confortables y de máxima calidad. De hecho partimos de, probablemente, uno de los mejores Sillones Relax del Mundo. El Sillón Himolla Easy Swing 7527 (o el modelo 7727, que es exactamente igual pero con batería).

Sillones relax Himolla

Himolla es un fabricante alemán considerado uno de los mejores del mundo en fabricación de sillones relax modernos. Ofrecen 15 años de Garantía; con armazón de madera de haya y estructura metálica reforzada.

Llevan en los asientos espumas inyectadas, como las que utilizan en los vehículos y que resultan indeformables. Se adaptan al máximo a la estatura, confort y peso de cada persona.  Disponen de tres tipos de sentada, suave, media y firme. Laterales de fibra de vidrio. Bloqueo de giro de seguridad para niños y nada menos que 5 tamaños XS, S, M, L y XL.

También hay para elegir 6 bases diferentes. No se gradúa el ancho como en otros modelos de Himolla, pero son las más anchas de asiento. Pueden ser manuales, con 1 solo motor, 2 motores para graduar de forma independiente el respaldo del reposapiés y opción motor elevable (con función LIFT) para ayudar a la incorporación.

 

 

Sillones relax Natuzzi

La Butaca Calma de Natuzzi es uno de los modelos más vendidos de la firma italiana. Otro de los Sillones Relax modernos y confortables por excelencia. Fabricada en piel natural, líneas curvas y elegantes, giratoria, disponible en una selección de pieles de colores en todos los tonos que puedas imaginar. Natuzzi Editions siempre destaca por sus diseños, pero en éste caso particular, también destaca por su confort y funcionalidad que te hace poder ubicar ésta Butaca en cualquier lugar de la casa, por ejemplo en un estudio o despacho por sus líneas y confort, en un dormitorio por su tamaño compacto y por supuesto en el salón, en el que dependiendo del color elegido, puedes dar un toque de modernidad a tu salón con colores atrevidos, que rompan con el resto de la estética de la estancia,  o bien optar por colores neutros y tener un ambiente más clásico.

 

 

 

Sillones Relax Modernos en tela

Sillones relax MOBBELtur     Sillones relax MOBBELtur

Tanto las Butaca NUTI y DANNA, ambas de fabricación MOBBELtur, son de las favoritas de nuestros clientes. La Butaca NUTI, extremadamente cómoda gracias a sus formas curvas. Una de las favoritas sin duda, de diseño moderno, innovador y confortable. Además de giratoria por lo que puedes jugar con su funcionalidad. La Butaca NUTI tiene además la posibilidad de combinar dos colores, uno para el armazón curvo de la butaca y otro para asiento y respaldo. También tienes la opción de comprarla con su puff a juego.

La Butaca Danna es otra de las preferidas de fabricación MOBBELtur, es una Butaca con reclinable manual, solo tienes que deslizar los brazos hacia atrás, empujando el respaldo, para poder reclinarte cómodamente. También es giratoria y cuenta con un respaldo muy alto, que recoge perfectamente la zona cervical y termina en una pequeña almohadilla. Disponible en infinidad de telas y colores, al igual que la Butaca NUTI, en tejidos, telas efecto piel, antimanchas…

Ven a conocer la mayor Tienda de Sofás de España o visita su Tienda online. Y encontrarás todas las opciones que puedas imaginas en Sillones Relax modernos.

By |octubre 19th, 2019|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Sillones relax modernos y confortables, te presentamos la mejor selección