Sillón individual, sillón cama, sillón relax… ¡Soluciones al confort unipersonal!

A veces cada miembro de la familia necesita unas características determinadas y diferentes para conseguir estar cómodo en casa. Ya sea por la postura que solemos adoptar, por nuestra estatura, por nuestras costumbres… No es lo mismo sentarnos a leer un libro, que echarnos una siesta, acomodarnos para ver una película, o para charlar. Tampoco es lo mismo el confort para una persona joven o niños, que pesan poco y se sientan de cualquier manera, que para una persona ya entrada en años o con sobrepeso.

Y en MOBBELtur, existe una solución para todo. Podemos tener un sillón individual relax con motor o manual, para reclinarnos y elevar las piernas. Si lo elegimos con motor, puede llevar uno, dos o más motores y cada motor se encargará de adaptar una parte independiente de nuestro sillón individual, normalmente el respaldo y el reposapiés. Pero los hay hasta con cinco motores en gama alta como Natuzzi, que regula el cabezal o la riñonera. Si además tenemos problemas de circulación, la posición corazón, elevará las piernas ligeramente por encima del corazón para una posición perfecta para leer, al tiempo que aliviamos los dolores relacionados con varices o piernas cansadas. Para personas mayores o con movilidad reducida, podemos añadir la función “levanta personas” que como su nombre indica, nos ayuda en la incorporación.

Sillon individual

Del Sillón individual al  Sillón cama… ¿Quién da más?

En MOBBELtur también puedes encontrar sillones individuales con anchuras especiales y que soportan pesos mayores que los estándar. Muchos modelos de la firma Himolla, se adaptan a la estatura y peso de cada persona, pudiéndose configurar por tallas. Además pueden ser giratorias o incluso regulables en altura.

Entre las opciones manuales, podemos encontrar mecanismos de palanca o reclinables por nuestro propio peso.

Tanto en sillones de línea moderna, como en los más clásicos, existe la opción en la mayoría de los modelos, de comprar un puff a juego con la butaca.

El sillón cama es otro superventas, perfecto para una sala de estudio o dormitorio juvenil. Un sillón individual fijo, mucho más cómodo de lo que imaginas, que además es sillón cama para que las visitas duerman como en su casa.

Un sillón cama puede ser la solución perfecta para pequeños espacios. De esta manera podemos aprovechar toda la estancia cuando tengamos la cama cerrada y desplegarla solo cuando la necesitemos, ocupando el espacio mínimo. Y una vez abierta, ocupa poco más que una cama de 90. Estando abierta, las medidas son aproximadamente de 2 metros o 2.10.

Sillon cama

De piel, tela, antimanchas, giratorio, con puff, con cama, eléctrico, manual… ¿cómo quieres tu Sillón?

En MOBBELtur somos fabricantes desde hace 50 años y distribuidores de las mejores marcas de sofás y descanso; Natuzzi, Himolla, Keyton, Tempur, Atemporal, Formas, Moradillo…

Visita la exposición en nuestras Tiendas de León o Ponferrada. También disponibles para la venta online al resto de la península, abonando el transporte. Solo tienes que contactar explicando lo que buscas: https://www.sofasamedida.com/contacto/ y te responderemos lo antes posible para ofrecerte una solución personalizada.