Un sofá cama suele ser un complemento práctico para los espacios de tu hogar, ya que ofrece un lugar cómodo para que duerman los invitados improvisados. Además, ocupa menos espacio que una habitación de invitados y ofrece más comodidad que una cama hinchable.

Atrás quedaron los días en que tener un sofá cama significaba tolerar un sofá incómodo para sentarse. Gracias a la tecnología moderna y a un mayor enfoque en la comodidad, el mercado está lleno de sofás cama que merecen la pena.

Mejor que un sofá estándar

Hoy en día, los diseñadores y fabricantes de muebles han cuidado hasta el último detalle para garantizar un confort óptimo. Los diseños modernos no necesitan la incomodidad por el hecho de tener una cama extraíble.

Con los nuevos diseños de sofá-cama, puedes tener un sofá moderno sin sacrificar los cojines rellenos de plumas y el cómodo acolchado. Hoy en día, el sofá principal de su sala de estar puedes tener fácilmente una cama integrada sin que sea obvio para el que se sienta.

 

Sin renunciar a la comodidad

Si su sofá cama va a ser utilizado regularmente como sofá y como cama, no debería tener que comprometer la comodidad.

Ofrece una gran comodidad como sofá, pero también se convierte en una cómoda cama doble. Lo más interesante es que el diseño integra un colchón de muelles ensacados. Los colchones de muelles ensacados se consideran desde hace tiempo una opción superior, ya que ofrecen un mayor nivel de confort que los colchones de espuma estándar.

Un sofá versátil

Para un uso ocasional, un simple sofá abatible podría ser la respuesta a sus plegarias. Estos sofás versátiles proporcionan un lugar cómodo para sentarse, pero se transforman en un sofá en cuestión de segundos.

Puedes encontrar este estilo de sofá en una gran variedad de estilos y acabados. En MOBBELtur tenemos una amplia gama de sofás cama disponibles en una gran cantidad de opciones de tapicería para que puedas encontrar una que se adapte a tu espacio. Además, el acolchado cuenta con muelles ensacados para un confort que garantizará una buena noche de sueño.

Fácil de desplegar

Aunque los sofás cama abatibles son muy fáciles de usar, los mecanismos más tradicionales no son difíciles de dominar. Con el paso de los años, los avances tecnológicos han hecho que los sofás cama modernos con armazón de metal sean fáciles de usar. Además, el incómodo acolchado de espuma se ha sustituido por colchones de espuma con memoria.