Natuzzi 2021. Catálogo, precios y novedades para el nuevo año

Home/Noticias/Natuzzi 2021. Catálogo, precios y novedades para el nuevo año

Natuzzi 2021. Catálogo, precios y novedades para el nuevo año

Natuzzi 2021. Novedades en el catálogo de Natuzzi 2021.

¿Qué tiene de especial Natuzzi?

Natuzzi es una de las firmas de Sofás más populares del mundo y la primera en sofás de piel en Europa. Cuando alguien busca un sofá de piel natural, excelente confort y alta calidad, es la primera marca en la que piensa. Pero es el diseño italiano, su huella personal.

Natuzzi tiene una larga tradición artesanal, desde hace más de 50 años, Pasquale Natuzzi empezó en 1959 en un pequeño taller artesanal y ahora fabrican algunos de los sofás más vendidos del mundo.

¿Pero qué podemos encontrar como novedad en el nuevo Catálogo de Natuzzi?

C176 AMOREVOLE. Amorevole es un reciente modelo con un diseño casual, moderno y formas altamente acogedoras. Medidas amplias y muy cómodo, con  respaldo alto y apoyabrazos suaves. La tecnología Cubicomfort ™ Triple-Motion permite ajustar de forma independiente el asiento, reposapiés, reposacabezas y respaldo. Después de un largo día de trabajo o incluso para descansar un domingo en casa, este es el sofá perfecto. Lleva integrado un puerto USB para cargar tus dispositivos.

Sofá AMOREVOLE

C182 ARMONICO. La gran diferencia del sofá Armonico es su diseño. Con mucho carácter, sus pies sostienen una base confortable y muy abierta. Líneas  muy cuadradas en su base y apoyabrazos tubulares, mientras que el sofá aprovecha el poder de la innovación para brindar comodidad al incorporar un respaldo inclinable, que se ajusta manualmente en profundidad de asiento, con dos posiciones diferentes a elegir. Armonico se convierte en el lugar ideal para leer, ver la televisión, o  simplemente ¡disfrutar del sofá!

 

Natuzzi precios 2021

C132 CALORE. Un estilo cálido, acogedor y un poco retro, así es el sofá Calore de Natuzzi. Pies de madera y esbeltos apoyabrazos que lo hacen tan elegante desde el primer vistazo. Exquisitas costuras visibles, también disponibles con un efecto de contraste. Además de su línea moderna, resulta muy cómodo y con la base abierta facilita mucho su limpieza. Los pies de madera están disponibles en diferentes acabados.

Natuzzi Calore

C167 CARINO. El sofá Carino luce un diseño fresco y actual. Con una forma muy original en sus apoyabrazos. Sus líneas limpias, situadas sobre una base metálica refinada y una amortiguación muy suave y acogedora. Disponible en una amplia gama de colores, en piel y tela y en diferentes versiones, incluyendo terminal, sillón y reposapiés.

 

Sofá Carino

C107 CURIOSO. Estética diferente y muy versátil, así definiría en una frase el sofá CURIOSO de Natuzzi. Con una comodidad como pocos. Un borde de contraste alrededor le da personalidad, mientras que el mecanismo de relax eléctrico, el reposacabezas ajustable (manualmente), el puerto USB y la chaise longue de almacenamiento, lo convierten en una opción muy completa incluso para los más exigentes. Natuzzi precios 2021

C193 DALT. El sofá Dalt tiene un diseño muy elegante a la vez que sencillo. Los inusuales apoyabrazos acolchados, aportan un detalle diferente a la pieza, aportando clase al sofá, perfecto para cualquier tipo de salón. La versión de sillón está disponible con una base giratoria en negro mate.

 

Sofá Dalt

A486 EDOARDO. Distinguido por suaves líneas curvas y brazos acolchados ligeramente angulares, Edoardo sorprenderá a sus invitados convirtiéndose en el protagonista de su salón, combinando estilo, calidad, comodidad y funcionalidad. Los cojines están generosamente rellenos para ofrecer el apoyo perfecto tanto en asiento, como en respaldo. Los brazos a pesar de su ligero diseño también están acolchados. Pies robustos de madera.

Sofá EDOARDO

C008 FASCINO. Lo mejor de los sofás y lo mejor de las camas en una sola pieza. Cuando está cerrado, Fascino se presenta como un sofá elegante, cómodo y discreto. Cuando está abierto, garantiza la mejor experiencia de descanso gracias a un colchón de espuma viscoelástica de alta calidad.  Tela o piel. Además, se puede elegir entre patas de madera o metal.

Sofá Fascino

B845 SOLLIEVO. La clave del sofá Sollievo, es un diseño atemporal que nunca pasa de moda. Sollievo, es un urbanita de corazón, una pieza atrevida y contemporánea, perfecta para cualquier salón de estilo moderno. Cada modelo Sollievo está tapizado en piel auténtica con costuras de contraste, y apoyado por patas de acero niquelado. Incluye una gran variedad de complementos que te sorprenderán.

Natuzzi 2021

B940 STIMA. Muchos sofás pueden ser cómodos. Pero no todos los sofás cómodos, son además elegantes. Ningún otro sofá tiene el estilo de Stima. Es un sofá abierto y contemporáneo que cabe en un espacio razonable. Lo que lo diferencia es su respaldo doble, con una estructura metálica, un toque de diseño italiano serio y costuras simétricas en los paneles laterales.  Además, las costuras de cuero de contraste embellecen su cubierta, y sus pies elegantes, vienen en acabados de metal o madera. El propio sistema eléctrico de Natuzzi, proporciona una experiencia perfecta de relax total.

Natuzzi Stima

C198  WESSEX. Diseñado por el arquitecto Maurizio Manzoni, Wessex combina un diseño lineal y ligero con grandes asientos acolchados que proporcionan un confort óptimo. Diseño minimalista con un patrón lineal, que destaca la naturaleza artesanal del sofá, mientras que los pies metálicos, complementan perfectamente. Wessex representa la síntesis perfecta entre estilo minimalista y vintage. Creando un ambiente único.

Natuzzi 2021

Natuzzi Precios 2021

Natuzzi los precios 2021 al igual que siempre, dependerán de la categoría de la piel, tela, medidas, modelo y configuración. Si quieres comprar con la mejor garantía y precio, hazlo en MOBBELtur uno de los principales distribuidores de Natuzzi en Europa, dispone del único espacio dedicado a Natuzzi Editions de todo Castilla y León. La marca italiana, ha elegido MOBBELtur para reservar más de 150 metros cuadrados de la mayor Tienda de Sofás de España, para vender una selección de sus mejores modelos. ¡Ven a conocer la Tienda de Sofá más grande de España distribuidores oficiales de Natuzzi o visita su Tienda online!

Nombre*

Email*

Localidad

Telefono

Comentarios

Acepto y he leido la política de protección de datos









MOBBELtur utilizará la información proporcionada para la resolución de sus consultas y presupuestos, así como el envío no automatizado y puntual, de información comercial de su interés, facilitar su navegación por el sitio o para análisis de estadísticas. El tratamiento de los datos se basa en el RGPD y no se ceden a terceros. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos, comunicándose en el email tienda@sofasamedida.com. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.

By |diciembre 11th, 2020|Categories: Noticias|Tags: |0 Comments

¡Te damos presupuesto en 24 horas!

Nombre*

Email*

Teléfono*

Provincia

Escribe el nombre del Modelo y medida máxima



Acepto y he leido la política de protección de datos