Dugar Home es una línea de muebles de diseño de la firma Julià Grup, uno de los principales proveedores de muebles de MOBBELtur. Desde hace más de 30 años Julia Grup, se especializa en tiendas y profesionales de la decoración dentro y fuera de nuestro país, con el objetivo de ofrecer calidad, diseño y confort.

Muebles de Diseño

¿Por qué comprar muebles de diseño?

 Porque comprar muebles de diseño es ir a lo seguro. Una casa es territorio personal, y por esa razón es importante decorarla teniendo muy en cuenta la personalidad de sus habitantes. La personalidad de una casa se puede apreciar en cada detalle: ambientes, colores, contendido, todo, es un reflejo de tus gustos y de cómo eres. Los muebles de diseño son atemporales y perfectos tanto para estilos clásicos o modernos, pues la elegancia combina con todo y la clave es diferenciarse.

Los muebles de diseño consiguen que tu hogar sea diferente, creando ambientes especiales para disfrutarlos con los tuyos y compartir con tus visitas, haciéndolo más exclusivo.

Muebles de Diseño

El límite es tu imaginación. No hay por qué comprar los muebles estándar que compra todo el mundo y que estamos tan acostumbrados a ver. Tus muebles deben adaptarse a ti y a tus gustos, y no tú a tus muebles.

Utilizando muebles de diseño, demuestra que eres exigente y que tu hogar es importante para ti, que te cuidas y lo cuidas y te importan las personas que lo visitan, no solo quienes viven en él. Tu casa debe tener personalidad propia.

Dugar Home y MOBBELtur

La firma Julià Grup junto con su línea Dugar Home, tienen presencia en todos los continentes. La eficacia y el compromiso, son dos de sus principales valores.

En España MOBBELtur es su principal distribuidor, fabricantes de sofás a medida desde hace más de 50 años y principal distribuidor de las mejores firmas. En MOBBELtur puedes encontrar muebles de diseño de Dugar Home con la garantía de una empresa especializada. Ven a conocernos a la Tienda de MOBBELtur en Trobajo del Camino, León.