Mobbeltur opcionales: En Mobbeltur no solo fabricamos a medida, butacas, sofás, chaiselong, semirinconeras y rinconeras. También tienes muchos extras para personalizar al máximo tu pedido.

Para empezar, el tamaño de los brazos, puedes elegir sin coste que sean de 15 cm, 20 ó 25. Excepto en el modelo Trevi que son de 15 y de 10 cm.

Los asientos pueden ser de 60, 75, 85 ó 95 centímetros de ancho.

En el modelo Antonelli puedes elegir además dos tamaños de respaldo, de 110 ó 120 centímetros (pensado para personas muy altas). 

La sentada puede ser firme (sin coste adicional), intermedia (la fabricada por defecto) o visco (por un pequeño incremento, añadimos a la espuma de alta densidad una capa de visco de 8 cm excepto en los modelos Noa y Sevilla que ya lo lleva de serie).

 mobbeltur opcionales

Puedes elegir las durezas de los brazos y respaldos.

El fondo del asiento puede ser de 90 (tamaño estándar) ó de 80 centímetros (ideal para personas mayores o bajitas).

Mobbeltur opcionales

Por defecto fabricamos los sofás extraíbles, es decir con asiento deslizante para adaptar la sentada, pero pueden ser fijos sin coste, o con motor relax por solo un poco más.

Además de llevar motor para el reclinable, el asiento del sofá o de la butaca, puede llevar también un motor elevador que ayuda a la incorporación, ideal para personas mayores o con movilidad reducida.

Las patas por defecto son bajas en madera wengué (de serie) o cerezo gratuito, por muy poco más pueden llevar pata metálica baja, o pata alta metálica (13,5 cm) en forma de “L” ó en forma de “V”. 

 mobbeltur opcionales

Los brazos de tu sofá pueden incorporar puffs o bien un armario o cajón para guardar tus accesorios.

El diván del chaiselong también puede llevar opcionalmente un arcón. 

Y el chaiselong puede ser partido, es decir con un puff-diván que puedes mover de un asiento a otro.

También puedes pedirnos cojines a juego de diferentes tamaños.

Por un pequeño incremento aumentamos o reducimos los tamaños si no se ajusta ninguna de las medidas que te facilitamos, consiguiendo un desarrollo completamente a medida. ¡La ventaja de ser fabricantes!. Visita la Tienda de Mobbeltur en Trobajo del Camino.