El verano está en pleno apogeo y trae consigo colores vivos y atrevidos para el interior. Pero, ¿qué colores elegir para estar a la última en cada estación del año? Sigue leyendo para encontrar los mejores colores de sofás para que tu sala de estar esté a la última y se sienta fresca todo el año.

Preciosos sofás grises

Si buscas un sofá que esté a la última pero que sea atemporal, no busques más que un sofá gris. El gris ha dominado la industria del diseño de interiores en los últimos años y su estatus en la cima de las tendencias no parece ir a ninguna parte.

Sin embargo, los sofás grises no tienen por qué ser grises. Nuestros sofás grises incluyen toda una serie de tonalidades -algunos dirían que hasta 50- que van desde el carbón hasta la niebla, para que pueda adaptar su sofá gris a una combinación de colores oscuros o claros. Lo mejor de los sofás grises es que combinan fácilmente con otros tonos. Puedes combinar sillones de otros colores o simplemente jugar con los colores de los cojines. Sea cual sea el aspecto que desee, un sofá gris le ayudará a conseguirlo.

Preciosos sofás azules

No se sentirá triste con uno de nuestros preciosos sofás azules. Desde el azul noche hasta el azul huevo de pato, tenemos una amplia gama de sofás azules que seguro que son una edición con estilo para tu hogar. Mientras que el azul marino ofrece un estilo tradicional y apagado, los azules más brillantes, como el azul cielo, añaden un tono fresco y tranquilo a su sala de estar. Al igual que los sofás grises, el azul complementa una multitud de tonos, incluyendo el gris, el beige, el amarillo y el verde.

Por otra parte, la combinación de diferentes tonos de azul en el sofá y los accesorios ayuda a crear profundidad en la habitación y a crear un espacio tonal y tranquilo.

Sofás rojos deslumbrantes

Si te sientes atrevido, un sofá rojo es una opción ideal. Un color llamativo y ardiente, un sofá rojo es seguro para hacer una declaración impactante en tu sala de estar y crear un punto focal central en cualquier espacio.

Como el rojo es un tono tan llamativo y atrevido, mucha gente no sabe cómo combinar un sofá rojo. Pues bien, no temas. Un sofá rojo puede ser más fácil de decorar de lo que crees. Al ser un tono brillante, es mejor combinarlo con tonos más apagados, como los cremas y los grises.

Si quieres experimentar con el rojo pero no te atreves con una combinación de colores tan atrevida, opta por unos cojines de dispersión rojos para empezar y parta de ahí.

Sofás elegantes en color crema

Los sofás en color crema o natural han sido durante mucho tiempo un elemento básico en la industria del diseño de interiores, pero a menudo se pasan por alto cuando la gente busca un nuevo sofá. Como tono neutro, un sofá crema puede estar en tu salón durante años, superando las tendencias pasajeras y permaneciendo intemporal. Además, al ser una base neutra, puede utilizarse para añadir tonos más atrevidos a medida que cambien tus gustos y tendencias. Desde el verde hasta el púrpura, pasando por el amarillo y el azul, prácticamente cualquier tono combina a la perfección con un sofá natural.

Por su parte, un sofá color crema puede mantenerse al natural, pero sin dejar de ser un elemento llamativo, colocando mantas y mantas de color crema. Puedes realzar un tono natural por unos bonitos cojines a juego que aumentan su diseño y calidez. No sólo le da un aspecto elegante, sino que también lo hace muy cómodo.

Sofás con diseños divertidos

¿Por qué decidirse por un solo color de sofá cuando puedes tener varios colores si optas por un sofá con estampados?

Con tonos azules, verdes, amarillos y rosas, cualquier estampado aporta una explosión de estilo, comodidad y color a tu sala de estar que seguramente llamará la atención de tus invitados y los dejará verdes de envidia. Los estampados combinan a la perfección con los tonos de sofá amarillo, azul, verde y marrón, por lo que puede crear una combinación hecha en el cielo de los estampados.

¿No te gusta un diseño tan atrevido? No te preocupes. Opta por tonos más suaves y similares, los tonos naturales, más profundos, son sutiles pero elegantes y le proporcionan un ambiente de tranquilidad y serenidad. Si te preocupa jugar con los estampados, nuestro consejo más importante es sacar el color o los colores de sus muebles y reflejarlos en sus otros muebles o accesorios para evitar demasiados colores conflictivos y mantener una paleta uniforme en toda la habitación.

 

En MOBBELtur, tenemos sofás en todos los colores del arco iris, ¡y más! Así que, sea cual sea tu color o tono favorito, te garantizamos que encontrarás un sofá que combine con tu estilo. Incluso puedes elegir el color mientras compras para encontrar la combinación perfecta para ti. Disponemos de un amplio catálogo de telas para elegir el tapizado ideal.