Tempur, es el líder mundial en colchones de alta gama. Un colchón Tempur, está compuesto de un material patentado por la marca, inventado por la propia NASA en los años 70, para poder absorber la presión de los astronautas en el momento del despegue. El tempur, es un material muy sensible a los cambios de temperatura y permite dormir como en una nube, con una total sensación de ingravidez. Con el tiempo, distintas marcas trataron de imitar el material, un ejemplo de esos intentos son el latex y el visco, materiales de calidad, pero que están ambos muy lejos de alcanzar la máxima calidad y propiedades del Tempur. Un colchón Tempur, es además el único colchón que permite mantener la columna recta.

Los ingenieros de Tempur, perfeccionaron con el tiempo ese primer material, destinado a los astronautas, para utilizarlo en la fabricación tanto de colchones, como de almohadas. El material reacciona a los cambios de temperatura, adaptándose también a todos los contornos del cuerpo, para proporcionar un descanso único, sin presión. TEMPUR es la única marca en el mundo, autorizada por la Fundación Espacial Americana, para utilizar el CST o sello de Tecnología espacial certificada.

Modelos de colchón Tempur

Existen tres modelos en el mercado, el modelo de colchón Tempur original, el más firme de los tres, y el más recomendado para personas con problemas de columna, en Mobbeltur lo tenemos disponible en 19 centímetros, 22 y 25; el colchón Tempur Sensation, el intermedio y más vendido, disponible en Mobbeltur en 19 y 22 centímetros; y el colchón Tempur Cloud, el más suave y blando de los tres, disponible en Mobbeltur en 19 centímetros. Las almohadas están disponibles en diferentes medidas y grosores para amoldarse a sus necesidades y descanso.

Tempur, Colchones y almohadas el mejor soporte para su cuerpo, cabeza y cuello.

Colchón Tempur

La innovación es una prioridad para la empresa Tempur, para lograr un confort y soporte perfectos para nuestro cuerpo.

Si ha tenido la oportunidad de dormir en un colchón Tempur, habrá podido comprobar de que no existe nada parecido. El Material TEMPUR responde al calor de su cuerpo y se amolda por completo a sus contornos, para para poder proporcionarle un descanso sin igual y un alivio total de presión.

Compre su colchón Tempur en Mobbeltur desde aquí.

Mobbeltur, la tienda de sofás más grande de España.