Las alfombras a medida son un elemento imprescindible para la decoración del hogar, no solo del salón y sala de estar, sino también de dormitorios, consiguen que la estancia sea más cálida y acogedora.

Las alfombras a medida que encontrarás en MOBBELtur, no solo son lisas, las encontrarás con estampados y estampados geométricos,  multicolores, … Los estampados geométricos son de lo más solicitado esta temporada, las formas darán más personalidad a tu alfombra, aportando un juego de volúmenes moderno y original.

Si escoges una alfombra de colores vivos, multicolor, y en tu salón sobresalen los blancos, negros o grises, conseguirás un salón con más vida sin perder elegancia.

Las alfombras a medida Persas, son todo un clásico que no pasa de moda y cada año son una propuesta fija en las revistas de decoración, otra de las opciones más vendidas, combinadas con una decoración moderna, lograrás un efecto único. Son alfombras muy bonitas, de alta calidad.

De vuelta al pasado. Y cómo no, lo vintage vende y cada día más, estampados retros perfectos para alegrar el salón. Dibujos que inspiran y recuerdan a la decoración clásica, tirando de nostalgia. Las alfombras de distintos colores, son más fáciles de combinar. 

Alfombras con un acabado especial, otra opción que gusta mucho, es el acabado desgastado que recuerdan a las alfombras clásicas de salón. El resultado es una alfombra actual y original, se trata de una pieza de diseño ideal para transformar una estancia.

Limpieza de Alfombras a Medida. ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

La forma de limpieza más recomendable para una buena alfombra, es la aspiradora. Pero al contrario de lo que la mayoría acostumbra a hacer, no debemos utilizar el cepillo del aspirador, para evitar innecesariamente que la alfombra se desgaste. 

MOBBELtur

MOBBELtur trabaja junto con los mejores expertos en confección de alfombras a medida. Consolidados fabricantes con colecciones de alfombras a medida de toda clase de materiales, toda una colección disponible en todos los colores y toda clase de acabados. 

alfombras a medida

 

En la tienda de MOBBELtur puedes ver y comprar alfombras a medida en catálogo y exposición.