Mobbeltur | Sofás a medida

Los Sofás más Vendidos 2020. Ranking Sofás a medida

Los Sofás más Vendidos 2020. Ranking de los Sofás a medida más vendidos en MOBBELtur, la mayor Tienda de Sofás de España.

Teniendo en cuenta que los nuevos modelos Lily, Paris y Triana, entran muy fuerte en las estadísticas de ventas, no contamos con el tiempo suficiente para valorar si son o no auténticos top ventas. Por lo que incluimos los 10 Sofás más vendidos de lo que llevamos de año.

Los Sofás más Vendidos 2020

10. Trevi. Para los amantes de lo clásico. Para personas que buscan diseños ligeros, rectos, firmes, con menos armazón y sin renunciar a unas buenas espumas y una calidad óptima. Son los favoritos de las personas mayores.

9.  Odín. Diseño sencillo y cómodo. Brazo siesta, respaldo abatible y asientos extraíbles. De la sencillez radica su éxito.

8. Cloe. De línea moderna, respaldos más bajos y diferentes tipos de brazo (victoriano-redondeado, brazo siesta o recto) hacen de éste Sofá muy versátil.

7. Noa. Maravillosa sentada de viscoelástica, el confort es la clave del modelo Noa.

6. Antonelli. Para los que prefieren descansar las cervicales y apoyar bien la cabeza. El preferido por los más altos, éste modelo está pensado especialmente para ellos, 2 alturas del respaldo 1,10 ó 1,20.

5. Diana. La estrella de las últimas promociones. Un Cheslong con casi todos los opcionales a un precio más que razonable, convierten a este modelo en uno de los más vendidos.

4. Sevilla. El vintage vende y mucho. Una tela adecuada lo transforma en el Sofá perfecto para los nostálgicos, ¡con visco de serie!

3. Galán. De línea muy moderna con el cabezal italiano, puedes bajar el cabezal en diferentes posiciones.

2. Inés. Respaldo recto y cabezal redondo, una línea diferente  muy demandada, que nunca pasará de moda.

1. Alma. Será su envolvente respaldo o su sentada de viscoelástica, o tal vez el toque conseguido con la opción de pata alta, pero a día de hoy, está siendo el favorito de muchos clientes.

 

MOBBELtur

Y hasta aquí Los Sofás más Vendidos 2020. Todos los modelos están disponibles en MOBBELtur con diferentes telas, medidas y composiciones; desde Butaca a rinconera, pasando por Cheslong, ó 3+2. Con todos los opcionales que imagines, asientos con relax, extraíbles, arcones, puff, patas a elegir… Con distintas firmezas de asiento y tamaños. Compra online disponible para toda la península a través de nuestra Web. Y envíos gratuitos dentro de la provincia de León. Presupuesto sin compromiso en 24 horas. Dinos,  ¿cuál es tu favorito?

 

Salir de la versión móvil