Mobbeltur | Sofás a medida

Cheslong, ventajas e inconvenientes del Sofá Cheslong

Cheslong, la composición más vendida en Sofás por la mayoría de empresas de muebles tapizados. El 3 + 2, las semirinconeras y los Sillones individuales, siguen siendo opciones de composición muy demandadas por los clientes, pero el sofá Cheslong sigue siendo el gran favorito.

Desde MOBBELtur, la mayor Tienda de Sofás de España, os explicamos las ventajas e inconvenientes de éste tipo de Sofá.

Ventajas del Cheslong

Visualmente, ésta composición, hace que el Sofá tenga una línea más moderna. Las rinconeras, conjuntos de 3 + 2 o Tresillos, salvo que sean de un diseño muy moderno, con estas composiciones nuestro salón tendrá un aire bastante más clásico.

La comodidad de poner las piernas en alto para mejorar la circulación sanguínea y mejorar nuestro relax, la podemos disfrutar con ésta pieza clave de éste tipo de Sofá, que no es más que el propio asiento alargado, para reposar las piernas.

Inconvenientes

Para aprovechar la sentada, es menos interesante que otras opciones, porque es incómodo sentarse de lado en la pieza alargada del cheslong, no tiene respaldo, por lo tanto no podemos apoyar la espalda.

Obliga a tener un espacio muerto, que permanentemente está estorbando lo utilicemos o no, algo que no ocurre con un asiento superextraíble, que puede llegar extraído prácticamente a la misma medida de un cheslong, pero que puedes recoger cuando no lo utilices. Al igual que un motor Relax, también puedes recogerlo cuando no lo uses y dejar más espacio para el paso, de esta forma cuando no  nos tumbamos el sofá queda totalmente recogido.

Cheslong de MOBBELtur

En MOBBELtur puedes encontrar Sofás de diferentes tipos y composiciones, con la mejor calidad-precio, espumas de alta densidad, suspensiones de muelles (no cinchas), 10 años de garantía en estructuras y suspensiones y 5 años en motores. Podemos configurarte Tresillos, Rinconeras, Semirinconeras, 3 + 2, Sillones individuales… El tamaño de los asientos puede ser de 60 cm, 75, 85 ó 95. Y los brazos de 15, 20 ó 25. El fondo puede ser de 80 ó 90 cm. Y el largo de la pieza cheslong es de 1.65 cm. Y puede tener todas las plazas que quieras. Consulta por email: tienda@sofasamedida.com

 

Salir de la versión móvil