Mobbeltur | Sofás a medida

Preguntas Frecuentes

En MOBBELtur ofrecemos una garantía de 10 años en nuestra estructura y sistema de suspensión. Nuestra estructura está formada por madera de pino tratada con origen en bosques nacionales controlados.

Nuestro sistema de suspensión cuenta con un muelle reforzado en zig zag de primera calidad irrompible e indeformable al paso de los años. Su elacticidad y durabilidad hace que el confort de nuestros sofás sea inigualable.

Ofrecemos 3 posibilidades: dura, media, blanda o vicoelástica.

Todas nuestras espumas son en alta densidad, con denominación HR, significa «Alta Resiliencia». La resiliencia es un termino técnico que significa que combina propiedades de flexibilidad, resistencia y amortiguación.

Todas nuestras densidades de asiento son de 35kg/m3. En viscoelástica empleamos una densidad de 70kg/m3 y un grosor de 10 cm por asiento.

Todos nuestros sofás van con doble costura, con un hilo reforzado para su mayor durabilidad. Pero nuestro gran valor diferenciador es que todos nuestros interiores van remallados interiormente. Eso significa que una vez que se corta la tela, para que no de desilache, van remallados en el corte para que la tela no se deshaga.

Sí, todas nuestras telas se pueden lavar en lavadora. Ahora usamos tejidos de última generación que limpian con agua, si tienes una mancha no haría falta desenfundar el sofá.

Trabajamos con todos los fabricantes y distribuidores a nivel europeo de telas de tapiceria.

Al ser fabricantes lo hacemos a medida, incluso los mecanismos de extrapoles y cabeceros reclinables. También podemos hacer que se desmonte donde nuestros especialistas lo consideren para que le entre en el lugar más inaccesible.

Sí, por un precio simbólico podrá mantener su sofá como el primer día. Contamos con una sección donde transformamos la espuma nosotros mismos, no dependemos de terceros para hacer espumas a medida. Es otro valor diferenciador de nuestra fábrica de sofás a medida.

Lo recomendable es lavar las fundas con un centrifugado suave. Una vez terminado y sin que las fundas esten secas al cien por cien, recomendamos enfundarlo con calma, es más maña que fuerza.

En caso de que no pueda, nuestros expertos artesanos se lo podrán hacer GRATIS. Para ello debe concertar una cita con nuestra fábrica y traer las espumas y fundas a nuestras instalaciones.

Todos nuestros sofás son desenfudables en asientos, brazos y respaldos. Aunque lleven sistemas relax o deslizantes se puede desmontar absolutamente todo.

Al estar especializados en la fabricación a medida, podemos hacer todo tipo de modificaciones en los sofás. Consulte con nuestros asesores de venta en el 987 800 203 y ellos le orientarán.

 

Sí, nuestros especialistas se encargan del transporte y montaje en León y provincias limitrofes. En caso de ser de otra provincia contamos con un servicio especializado de transporte y montaje de sofás, tiene un pequeño sobrecoste. Para más información contacte con nosotros en el 987 800 203.

Existe la posibilidad de que le recojamos el sofá viejo y lo llevemos a la planta de tratamiento de residuos y reciclaje. En caso de contratar este servicio debe comunicarlo con anterioridad al envío para organizar la recogida. Tiene un sobrecoste en función del tamaño del sofá. Para más información estamos a su disposición en el 987 800 203.

Tiene la posibilidad de que se lo recojamos y lo llevemos al punto limpio.

Existe la posibilidad, tiene un suplemento en función de la provincia y del tamaño del sofá. La gestión del transporte no es inmediata y puede demorarse hasta 2 semanas ya que los viajes se hacen por zonas y no se realizan las rutas hasta que están completas.

Salir de la versión móvil