Mobbeltur | Sofás a medida

Los sofás más vendidos de Natuzzi Editions en España

Queremos mostrarte el Top 10 de los sofás más vendidos de Natuzzi Editions en España y en este post queremos hablarte más en detalle sobre cada uno de ellos.

Si estás buscando un sofá de Natuzzi Editions, ven a MOBBELtur

INTENSO C157

La razón del atractivo visual del sofá Intenso es su costura única, que es una revisión moderna de la clásica técnica de abotonado. La atención al detalle se combina con las funciones superiores que garantizan una comodidad incomparable. Elija pies de metal o madera para determinar el aspecto moderno del sofá.

Intenso combina función y apariencia, gracias al mecanismo de relax opcional, puede ajustar la posición del reposacabezas y el reposapiés. De esta forma, podrás personalizar tu posición para dormir y disfrutar de su comodidad.

BOTAO

El sillón Botao está diseñado con un tapizado suave, muy adecuado para cualquier espacio: sala de estar, oficina en casa, dormitorio. Esta silla tiene una base fija o giratoria para elegir, y la suavidad de la estructura y el apoyo lumbar incorporado en la estructura mejoran la comodidad y la ergonomía.

Lanzamiento del sillón de tela Botao C218, que se puede utilizar como silla fija o silla giratoria. Su diseño moderno y único cuenta con cojines de apoyo lumbar y asientos tapizados a la perfección.

FURORE

Furore es un cómodo sofá de la marca italiana Natuzzi, de diseño tradicional italiano, la marca pone toda su energía en crear un sofá lo más ergonómico y cómodo posible. El sofá tiene un respaldo y asiento altos, lo que proporciona un sofá increíblemente cómodo. Puede elegir varios tipos de cuero y colores, o elegir tejidos de terciopelo. Furore está equipado con reclinación eléctrica en ambas partes del asiento. Simplemente presione los botones en el panel lateral para controlar elegantemente la posición del reposapiés, el respaldo y el reposacabezas. Esto significa que puede elegir exactamente el lugar que desee. El modelo está relleno de espuma fría de la más alta calidad, junto con una forma ergonómica, para proporcionar una excelente comodidad en el asiento. Hay una almohada fija en la parte superior del apoyabrazos para brindar una sensación de comodidad.

PATTO

Patto es un sofá con innumerables características elegantes, cómodas y versátiles. Todo comenzó con una apariencia relajada y discreta, que se puede ver claramente en los suaves apoyabrazos lineales y los exquisitos pies de metal negro.

La unidad de potencia dual tiene dos interruptores diferentes para activar el reposacabezas y el reposapiés respectivamente. Esto le permite ajustarlo hasta que encuentre la mejor ubicación para usted.

Un modelo de base abierta aporta una gran innovación: la última pieza con caja de almacenamiento. Dado que acompaña a la última parte del cojín y crea continuidad con el asiento fijo, también lo hace la función de vitalidad.

PENSIERO

El sofá reclinable eléctrico Pensiero B795 100% cuero de primera flor es simple, discreto y moderno. Es un sofá limpio y refrescante que agrega un elemento moderno perfecto a su transición o espacio de vida moderno.

PORTENTO 

Portento tiene un acolchado suave que brinda una comodidad incomparable, satisface su increíble belleza y brinda un impacto visual extraordinario. El estilo lujoso del área de asientos hace que este modelo sea muy adecuado para las áreas de vivienda de los propietarios que requieren una comodidad personalizada, al tiempo que obtienen la certificación de diseño orientado a las personas.

El sofá reclinable está equipado con un mecanismo de potencia de doble motor, que se puede operar cómodamente a través del panel de botones laterales, y el reposacabezas y el reposapiés se pueden ajustar automáticamente. De esta forma, podrás personalizar tu posición para dormir y disfrutar de su comodidad.

Portento tiene un acolchado suave que brinda una comodidad incomparable, satisface su increíble belleza y brinda un impacto visual extraordinario. El estilo lujoso del área de asientos hace que este modelo sea muy adecuado para las áreas de vivienda de los propietarios que requieren una comodidad personalizada, al tiempo que obtienen la certificación de diseño orientado a las personas.

 

 

Si estás pensando en comprar un sofá a medida y de la mejor calidad, ven a visitarnos!!!

 

 

 

Salir de la versión móvil