Mobbeltur | Sofás a medida

Comprar sofá online. Hazlo con seguridad y garantías

Comprar sofá online. No lo conviertas en una aventura. Hazlo con seguridad y garantías. Todo dependerá de la Tienda virtual donde realices tu compra. Es importante que te asegures antes de realizar tu pedido, de que la empresa que está detrás de la Tienda online, es una empresa de confianza, que te ofrezcan garantías y que sus productos sean de calidad.

En MOBBELtur sofasamedida.com llevamos 50 años fabricando sofás a medida y siendo distribuidores de primeras marcas como Natuzzi, Himolla o Tempur. Ofrecemos 10 años de garantía en estructuras y suspensiones y 5 años en motores relax. Las espumas son de alta densidad y los rellenos y tapizados de primera calidad. Las suspensiones que utilizamos en MOBBELtur son muelles, no cinchas, que terminan cediendo con el peso y los años.

Comprar sofá online en la Tienda de sofasamedida.com. Comprar en MOBBELtur es muy sencillo. Solo tienes que elegir el modelo que te guste aquí, y escribir,  en el formulario que encontrarás en la parte inferior de la página, el modelo elegido, la composición que quieras (Cheslong, rinconera, semirinconera, conjunto 3 + 2, 2 plazas, 3 plazas, …), medida aproximada  (los brazos pueden ser de 15, 20 ó 25 centímetros y los asientos de 60, 75, 85, ó 95) y el color que te gustaría. Te enviaremos presupuesto en 24 horas laborables.

Haz que el comprar un sofá online, sea una experiencia tan segura como hacerlo en persona. Paga contra reembolso, pagarás cuando tengas tu Sofá en casa, solo tendrás que adelantar una señal por transferencia bancaria para mandarlo fabricar. También tienes la posibilidad de financiarlo a distancia sin intereses, hasta 2 años, abonando solo una comisión de apertura de un 2% a 1 año, o de un 3% a 2 años.

También tienes la posibilidad de comprar un sofá de marca online rellenando aquí el formulario de presupuesto, indicando marca, composición y la medida aproximada que busques. Comprar sofá online con todas las garantías en MOBBELtur. Escríbenos para más información a: tienda@sofasamedida.com.

Salir de la versión móvil