Las telas Aqua Clean, además de llevar un tratamiento especial que aumenta su resistencia y alarga la vida del sofá, algunas de ellas, cuentan también con una innovadora tecnología preparada para protegerla de las mascotas. Ellos también podrán disfrutar del sofá. Además tiene cientos de texturas y colores para elegir: suave, rugosa, efecto piel, efecto terciopelo, lisos, estampados, ¡para todos los gustos!.  Ésta es solo una muestra del catálogo AquaClean:

 

 

La limpieza de estas telas, es extremadamente sencilla y cómoda, casi cualquier mancha se elimina con solo papel de cocina y agua. Además de actuar como repelente de líquidos, también actúa como facilitador de limpieza. Permite, así que las manchas pasen del tejido al agua más fácilmente, simplificando el proceso de limpieza y la retirada total de la mancha.

La mayoría de manchas se pueden retirar utilizando solamente agua. Sin embargo, añadiendo un poco de jabón neutro, le costará menos trabajo retirar por completo la mancha. Tradicionalmente se ha utilizado mucho  el vinagre para evitar las manchas de cal, resaltar los colores y suavizar la tela. El vinagre no afecta al tratamiento Aquaclean, pero hoy en día, la mayoría de suavizantes contienen anti-cales y un olor bastante más agradable que el del vinagre. Aquaclean no recomienda utilizar alcohol, ni ningún otra clase de disolvente para limpiar los tejidos. El alcohol y otros disolventes deterioran las fibras, afectando negativamente a la vida útil del tejido.

Aquaclean puede lavarse en la lavadora, sin embargo revise el etiquetado de su producto para realizar un lavado correcto ya que las distintas fibras textiles necesitan de tipos de lavados específicos de temperatura, tipo de planchado, etc.

Catálogo AquaClean Certificado

Los tejidos con Aquaclean Technology® han sido certificados con Made in Green®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los tejidos y una fabricación respetando el medio ambiente. No contiene PFCs (Fluorocarbonos | Perfluorocarbonos) que son sustancias artificiales que se han estado utilizando en la industria textil durante años debido a su eficacia para repeler el agua y la suciedad en general. Los procesos de producción, limpieza y desecho, convierten a estos compuestos en una amenaza para las personas, ya que este tipo de sustancias pueden acumularse en los tejidos vivos y ser potencialmente cancerígenos.

También representan un peligro para el Medio Ambiente, porque no son biodegradables. Por todo ello, la Comisión Europea está redactando, de forma urgente, una propuesta para reducir el uso de estos compuestos y catalogarlos como sustancias peligrosas para evitar su utilización. Es una responsabilidad nuestra, de cara al legado que dejaremos a las generaciones futuras, el evitar este tipo de sustancias, y te recomendamos que no entres en contacto con los PFC’s por tu salud y la de los tuyos.

 

Catálogo Aquaclean

Ven a conocer el Catálogo AquaClean a MOBBELtur Tienda en Trobajo del Camino (León).