Butacas Natuzzi, sinónimo de calidad premium, alta gama y diseño italiano. Natuzzi Editions, la firma más importante de sofás y butacas de piel en Europa, vende cientos de miles de sofás de piel y sillones en todo el mundo, desde hace más de 60 años.

La piel es un acierto seguro, perfecto para todos los estilos, clásicos o salones modernos. Todas los Sofás  tienen sus versiones en Butacas Natuzzi, incluso los Chester. De todas las formas, respaldos altos o bajos, rectos o partidos, patas altas o bajas, diferentes medidas y formas en brazos, capitoné, costuras, etc…

Butacas Natuzzi  Butacas Natuzzi

Además de las versiones de Butacas Natuzzi con las que cuenta cada Sofá, hay modelos exclusivos en Sillón-Butaca.

Butacas Natuzzi Exclusivas

La Butaca Antonella, con Relax eléctrico para reclinar reposapiés y respaldo, desde el botón lateral, que activa el mecanismo regulas el confort y grado de inclinación. Base de metal disponible en un único acabado (antracita).

La Butaca Adriana para los amantes del vintage o de lo clásico, que emula los sillones orejeros con brazo semivictoriano y posibilidad de puff a juego. Los pies están disponibles en dos acabados, madera nogal o wengé.

La Butaca Giorgia (C011), para los que gustan de diseños sencillos y elegantes, disponible con ribete y botón en contraste, con pies acabados en nogal y wengé.

La Butaca Martini también de estilo clásico-vintage con acabados en nogal o wengé.

La Butaca Sofía (B958) está pensada para los amantes del estilo moderno, muy similar al modelo Antonella.

La Butaca Calma (C056) una de las últimas adquisiciones de Natuzzi Editions es una de las favoritas. Giratoria, estilo moderno, base de estrella con acabados en níquel satinado o negro brillante.

Butacas Natuzzi

En la misma línea de la Butaca Calma, la Butaca Spiritosa (C117) muy moderna, con respaldo bajo y giratoria.

¡Regálate un Sillón de Natuzzi desde 40€ al mes! Tenemos la mejor selección de Butacas Natuzzi de España.

Ven a MOBBELtur o su Tienda online y visita el espacio que tenemos dedicado a Natuzzi Editions, el único de todo Castilla y León.