PRIMERAS MARCAS EN TAPIZADOS

 

sofás a medida sofás a medidasofás a medida sofás a medida

 

COMBINACIONES DE 3 o más TELAS EN UN MISMO SOFÁ

Incremento del 5%

¿Porque tiene un incremento de precio fabricar un sofá en 3 telas?

La razón es que no se puede cortar con la máquina de corte automático, hay que cortarlo a mano, y hay un mayor desperdicio de tela.

 

 

CONSEJOS CASEROS PARA LIMPIAR MANCHAS

CAFE:

Si tiene ocasión de limpiarlo en el momento, no espere a que se seque. Pase una esponja mojada con agua muy caliente. Si no se quita la mancha, repita la operación con jabón.

LAPICES Y BOLIGRAFOS:

Los primeros bórrelos con una goma. Las manchas de tinta salen con algodón impregnado en alcohol.

PINTURA:

La pintura plástica se quita mejor antes de que se seque. Frótela con una esponja empapada en agua caliente. Si se trata de óleo, utilice un disolvente tipo benzol impregnado en un trapo.

CHICLE:

Lo mejor es que se endurezca para poder quitarlo de golpe. Se consigue pasando un hielo por encima. Si queda algún resto lo puede eliminar fácilmente con alcohol de quemar.

VINO:

Es complicado de quitar. Para quitar el vino tinto, puede pasarle un trapo mojado en vino blanco. También se puede quitar con una esponja empapada en agua con gas.

CERA:

Dele con una espátula cuando se haya solidificado. Si se puede quitar la funda, pásele una plancha colocando la tela entre papel absorbente. La cera se funde y se queda en el papel.