la-z-boy_logo

La-Z-Boy sinónimo de relax, calidad, comodidad y compromiso, por todo esto La-Z-Boy es la butaca reclinable más vendida del mundo. Sillones reclinables con diferentes opciones: base giratoria, sistema de ahorro de espacio, de apertura automatizada. Todo con la exclusividad La-z-boy.

LA-Z-BOY es la marca del confort por excelencia. Nuestros sillones de descanso se viven y se disfrutan a lo grande. Con una amplia gama de productos que se adecuan con precisión a los gustos y necesidades del siglo XXI: modelos clásicos por los que parece no pasar el tiempo, y líneas mucho más avanzadas. Sillones giratorios, con sistema de ahorro de espacio, de apertura automatizada, masaje… Calidad y por su comodidad y compromiso, por todo esto LA-Z-BOY se ha convertido con el paso de los años en la butaca reclinable más vendida del mundo.

Solicitar presupuesto  Somos distribuidores de LA-Z-BOY en León , busque el modelo y póngase en contacto con nosotros

Catálogo de Sofás y Sillones Reclinables  LA-Z-BOY

la-z-boy-sofas-reclinables.02

Sofás reclinables

Los sofás La-Z-Boy han sido diseñados para disfrutar el confort. Convierta su salón en un lugar de descanso y relax. Una amplia gama de estilos y posibilidades con la garantía La-Z-Boy. Porque no todos los reclinables están fabricados igual. Sienta la diferencia

la-z-boy-sillones-reclinables.09

Sillones Reclinables

Los sillones reclinables La-Z-Boy han sido diseñados para disfrutar el confort. Convierta su salón en un lugar de descanso y relax. Una amplia gama de estilos y posibilidades con la garantía La-Z-Boy. Porque no todos los reclinables están fabricados igual. Sienta la diferencia.