Cuando vayas a comprar un sofá a cualquier Tienda, formula las siguientes preguntas y compáralas con lo que te ofrecemos en MOBBELtur, la Tienda de Sofás más grande de España, expertos en fabricación y venta de sofás cómodos y de calidad desde hace más de 50 años.

¿Qué garantía tiene la estructura y el sistema de suspensión? (En MOBBELtur, ofrecemos 10 años de garantía).

¿Qué grosor y tratamiento tienen los barrotes que conforman la estructura? En MOBBELtur, empleamos madera maciza de pino en barrotes de 6×6 con tratamiento contra insectos y humedad.

¿Qué tipo de espuma hay en los asientos? (En MOBBELtur, utilizamos de las mejores densidades del mercado, 35kg en tres opciones: firme, media o suave en visco de 70).

¿Qué tipo de costura tienen los sofás? (En MOBBELtur, todos nuestros sofás van con doble costura interior).

¿Se puede lavar en la lavadora la tapicería? (En MOBBELtur, todas nuestras telas están preparadas para lavar en la lavadora).

¿Si lavo las fundas del sofá en la lavadora se pueden deshilachar? (En el caso de MOBBELtur no, gracias precisamente al doble remallado interior).

Si no me entra el sofá, si por ejemplo hay que subirlo a una buhardilla de difícil acceso, o para encajarlo en un sitio concreto, ¿qué soluciones tengo? (En MOBBELtur, al ser fabricantes te lo fabricamos a medida, incluso los mecanismos de extraibles y cabeceros reclinables. También podemos hacer que se desmonten todas la piezas cuando nuestros especialistas lo consideren para que el sofá pueda entrar hasta el lugar más inaccesible).

Con el paso de los años se pueden cambiar y renovar los interiores? (En el caso de MOBBELtur sí, por un precio simbólico, podrás mantener tu sofá como el primer día).

Si lavo mi sofá y no puedo enfundarlo, ¿qué puedo hacer? (En MOBBELtur nos puedes traer las fundas y  lo enfundamos GRATIS, solo basta avisar previamente).

¿Dispone de un servicio de transporte y montaje formado por especialistas que se dedican exclusivamente a manipular sofás? (En el caso de MOBBELtur, un rotundo sí).

¿Dispone de un servicio de desmontaje y retirada del antiguo sofá? (En el caso de MOBBELtur dispones de la posibilidad de que te lo recojamos y lo llevemos a la planta de reciclaje).

¿Pueden transportar mi viejo sofá a otro lugar? Por supuesto que sí.

 

Sofás Cómodos y de Calidad

 

Antes de comprar un sofá, conoce MOBBELtur, sofás cómodos y de calidad

 

 

La competencia  puede decir que ellos también son fabricantes, pero NOSOTROS DECIMOS que la Fábrica de Tresillos MOBBELtur es la única fábrica de sofás en toda la provincia de León. De hecho, no existe ninguna tienda en la provincia de León que tenga fábrica en algún punto de España. Y son siempre sofás cómodos y de calidad, no fabricamos calidades inferiores, ni intermedias.

 

… Pueden decir que tienen mejores precios. NOSOTROS DECIMOS que en MOBBELtur garantizamos el mejor precio, sin engaños. No tenemos transporte de fábrica a tienda (lo que supone un 10% de ahorro), no hay representantes (que supone otro 7% de ahorro) tampoco hay jefes de equipo (otro 3% de ahorro). Estás comprando directamente en fábrica, sin intermediarios, lo que supone un AHORRO mínimo del 20% respecto a otras tiendas. Muchos de los grandes descuentos que ofrecen otras tiendas son originados por hinchar los precios, para que el descuento parezca mayor.

 

… Podrán decir que tienen un servicio post-venta inmediato, NOSOTROS DECIMOS que otras tiendas, al carecer de fábrica, cualquier problema que surja en el sofá supone que  lo retiren para llevarlo al fabricante. Esto supone una media de 4 semanas para resolver una incidencia, mientras que cualquier producto fabricado por MOBBELTUR podemos resolver el problema en 48 horas.

 

… Podrán decir que ofrecen un servicio de mantenimiento, NOSOTROS DECIMOS que MOBBELtur es la única tienda que ofrece un servicio de mantenimiento real. Si al cabo de 5 años quieres rellenar los respaldos, asientos, o brazos, puedes hacerlo por un precio simbólico.

¿Necesitas más razones?  ¡Conócenos!

 

Ven a visitar nuestra  Tienda de sofás cómodos y de calidad en MOBBELtur, la Tienda de sofás más grande de España.