La principal ventaja de un sillón Relax es que nos ofrece la opción de poder cambiar, de forma cómoda, la posición de nuestro cuerpo para aumentar nuestro confort y en algunos casos, en diferentes grados de inclinación.

Los sillones o sofás pueden ser fijos, extraíbles (asiento deslizante que se adapta a la sentada) o Relax. Un sillón relax puede ser o bien un mecanismo manual, por ejemplo a través de una palanca, o llevar uno o varios motores que permiten alzar el reposapiés automáticamente, para elevar las piernas poco a poco, además de reclinar el respaldo para recostar la espalda en diferentes grados.

Un sillón relax es normalmente igual estéticamente a los extraíbles o fijos. Cuando llevan motor, pueden incluir o bien un mando o una botonera interior entre los asientos, o bajo uno de los brazos y están igualmente disponibles en una amplia gama de colores y tapizados.

Sillón Relax

Compra tu Sillón Relax en Mobbeltur

Los modelos de Mobbeltur: Diana, Althea, Habana / Jupiter, Cronos, Irish, Antonelli, Noa o Inés, los ofrecemos con opción Relax con motor, así como diferentes Butacas, con relax manual o con motor, por ejemplo la Butaca Niza, Lucca o Trevi que podemos fabricarlas con 1 motor, 2 motores y con elevador de personas para ayudar a incorporarse, también disponibles en relax manual o en Butacas fijas, sin relax.

El relax es más adecuado que el chaiselongue, para conseguir una posición óptima y más cómoda, ya que en el chaiselongue tenemos las piernas rectas y el relax, recoge mejor la parte posterior de las rodillas, permitiendo su flexión. Además nos recoge mejor la zona lumbar.

La opción relax con motor en Mobbeltur, está solo disponible en algunos modelos y, a diferencia de nuestros competidores que tan solo ofrecen 2, damos 5 años de garantía sobre los motores relax. Visita nuestra Tienda de Trobajo del Camino y te enseñamos los modelos disponibles con Relax, además podrás probarlos.

Sillón Relax

Compra tu sillón relax en nuestra Tienda de Trobajo del Camino o en la Tienda online.