Sillones-de-masaje-HIMOLLA-

Sofas y butacas – HIMOLLA, lí­der europeo en sillones de relax

Más que cualquier otra marca,  Himolla representa el máximo en la tecnología y comodidad. La filosofía de empresa trata de hacer “los mejores muebles tapizados del mundo” – combinado con un excepcional nivel de calidad, MOBBELtur de León es la tienda perfecta para conocer sus productos. Cuenta con un espacio único dedicado a esta marca.

MOBBELtur León, la mayor exposición HIMOLLA de Castilla y León

Himolla cuenta con un espacio único en las instalaciones de la mayor tienda de sofás de España, MOBBELtur. Nuestra tienda cuenta con más de 50 años de experiencia vendiendo las mejores firmas de sofás a nivel mundial. Nuestros expertos asesores de León y Ponferrada le orientarán entre más de 6 plantas y 500 sofás.

Los sofás y butacas de Himolla son todo un referente en el sector, situándose por encima de Natuzzi en cuanto a garantía y calidad. Himolla es un referente en Europa que no tiene competencia y MOBBELtur de León ha sido elegida por esta firma para exponer sus productos.

Ven a conocer a la tienda MOBBELtur en León la gran exposición de HIMOLLA.

Solicitar presupuesto Somos distribuidores de Himolla en León , busque el modelo y póngase en contacto con nosotros

Catálogo de Sofás  HIMOLLA

Somos distribuidores VIP del fabricante de telas más grande y mayor calidad de Europa, Himolla. En MOBBELtur contamos con un espacio dedicado a estos sofás.