El equipo de ventas de Mobbeltur acudió a ver las novedades en la Feria Internacional del Mueble que ha tenido lugar en Colonia, Alemania.

Una nueva edición, en las instalaciones del recinto ferial “Cologne Exhibition Centre”, del 15 al 21 de enero de 2018, con las últimas novedades y tendencias del sector. Sofás, Sillones Relax, Alfombras, Cocinas, Muebles, Iluminación, Colchones, …

Cada año en Enero, los principales proveedores del mundo se reúnen en Colonia. La Imm Cologne es la plataforma de negocios más importante del sector. La Feria se ha convertido en un evento de obligada asistencia para los mejores profesionales, tanto para conocer las nuevas tendencias como para establecer importantes contactos comerciales.

Feria Internacional del Mueble en Colonia 2018

La Feria Internacional del Mueble en Colonia cuenta con 1.251 expositores de primera línea que presentan los trabajos de grandes firmas y los mejores diseñadores internacionales. El evento cuenta con las siguientes temáticas:

IMM Pure, mobiliario y cocinas de diseño.

IMM Prime
, dormitorios y salones de diseño.

Confort, butacas relax, sofás…

IMM Sleep, todo para el dormitorio (juvenil o clásico).

 

Feria Internacional del Mueble

 

Sittable, sillas, mesas y comedores de todos los estilos.

Solid, mobiliario de madera.

IMM Smart, línea de mobiliario juvenil.

Basic, muebles clásicos.

Design Talents (nuevos talentos).

Feria internacional del Mueble

 

Desde el segmento de bajo coste, hasta los diseños más exclusivos.

Todos los segmentos se dan cita en el Recinto Koeln Messe. Encontramos una variedad única de ideas para el diseño de interiores de cada dormitorio, para todos los gustos y estilos, desde los elementos más básicos hasta el verdadero lujo. También encontramos ideas innovadoras para la decoración de negocios.

Feria internacional del Mueble
Feria internacional del Mueble

 

Feria Internacional del Mueble en Colonia 2018 imprescindible para descubrir las tendencias que dominarán el mercado del mobiliario y la decoración en los próximos meses. En la Imm Cologne, una amplia selección de productos  para el mercado concentrados en el mismo recinto. 

Feria Internacional del Mueble

 

Principales Novedades Himolla

En Himolla nos encontramos con innovaciones en Butacas de anchuras especiales, que soportan hasta 200 kg, nuevos sistemas Relax que se accionan con la voz (desapareciendo los botones ), nuevas posiciones en los mecanismos (como la llamada “posición corazón” elevando las piernas por encima del corazón), lectores de mensajes por voz, o butacas de hasta ocho motores que se hacen cama.

Página Oficial de la Feria Internacional del Mueble en Colonia.
Visita la Tienda de Mobbeltur en calle La Serna, 2 Trobajo del Camino (León)