Colchones y almohadas Tempur

Colchones Tempur y almohadas Tempur, el mejor soporte para su cuerpo, cabeza y cuello.

Innovación en el mundo del descanso

En los años 70, la NASA desarrolló un material que aliviaba la presión a la que estaban sometidos los astronautas en el momento del despegue. Los ingenieros de la que pronto se convertiría en la fábrica de TEMPUR en Dinamarca perfeccionaron este material para poder utilizarlo en la fabricación de productos de descanso. TEMPUR es la única empresa autorizada por la US Space Foundation (Fundación espacial americana) para usar el sello de Tecnología espacial certificada (CST). La innovación es una prioridad para la empresa.

Colchones Tempur, Confort y soporte óptimos

Si ha tenido la oportunidad de dormir en un colchón TEMPUR, se habrá dado cuenta de que no hay nada parecido. El Material TEMPUR responde al calor de su cuerpo y se amolda a sus contornos para ofrecerle un soporte sin igual y alivio de presión. Este equilibrio entre confort y soporte ha permitido a TEMPUR lograr los mejores resultados en cuanto a satisfacción de usuario y calidad de descanso (estudio realizado en doce países*)

Solicitar presupuesto Somos distribuidores de colchones TEMPUR en León , busque el modelo y póngase en contacto con nosotros

Catálogo de Colchones y Almohadas TEMPUR

Colchones Tempur

Colchones Tempur [catálogo]

TEMPUR ofrece tres gamas diferentes de colchones, visite el catalogo on-line Tempur en la web del fabricante

Colchones Tempur

Almohadas Tempur [catálogo]

La almohada TEMPUR®  están disponibles en varios grosores y medidas para adaptarse a su forma de descansar y morfología.