Butacas Himolla. “¿Y si hoy fuera el último día de mi vida? ¿me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy? cuando la respuesta ha sido que “no” durante demasiados días consecutivos, sabía que tenía que cambiar algo. Recordar que pronto habré fallecido es la herramienta más importante que jamás he encontrado, para tomar las grandes decisiones de mi vida”. (Steve Jobs).

¿Cuántas veces dejamos para el último momento los cambios que afectan a nuestras vidas? A veces nos asustan los cambios, a veces solo es pereza, a veces pensamos que tenemos aún por delante todo el tiempo del mundo, cuando no es así. Cambios que afectan a nuestra vida, a nuestro bienestar, nuestro confort, incluso a nuestra salud. Los aplazamos pensando que siempre tendremos tiempo de hacerlo. Pero no vivimos eternamente y es importante aprovechar el momento y corregir cuanto antes aquellos objetos o situaciones que nos perjudican, como nuestra vieja butaca, o nuestro viejo sillón. Mientras esperamos el momento adecuado, se resienten las cervicales, la espalda y no nos permitimos disfrutar cómodamente de esos momentos cotidianos, que con la madurez vamos reconociendo que al final resultan ser los mejores, disfrutar de las pequeñas cosas. Hoy es el momento adecuado. No lo dejes para mañana.

Butacas Himolla. No dejes para mañana lo que puedas cambiar hoy 

Las butacas Himolla son las butacas relax más cómodas del mercado. En piel flor, distintos modelos y funciones (giratoria, con opción subida como una silla de oficina, o con función levanta personas). Todas las butacas Himolla son reclinables, Butacas Relax de alta gama, tecnología alemana, armazón de madera de haya, espumas inyectadas indeformables con 5 años de garantía, laterales de fibra de vidrio. Butacas adaptadas a la estatura y peso de cada persona. Consideradas las mejores butacas Relax del mercado.

Mobbeltur

En Mobbeltur, fabricamos y vendemos sofás a medida desde hace más de 50 años. Y trabajamos además junto con las mejores marcas del sector, como Himolla. La Tienda de Sofás más grande de España. Ven a comprobarlo a Trobajo del Camino (León) o visita nuestra Tienda Online.

butacas Himolla