Blog

Home/Blog/

Nueva sección para los sofás cama MOBBELtur. Ven a conocerla

Nueva sección para los sofás cama MOBBELtur.

Sofás camas hay muchos, pero los sofás cama que vendemos en nuestras Tiendas de León, cuentan con todo el confort del mejor sofá de salón y una excelente cama de dormitorio, colchones de espumaciones viscoelásticas de alta densidad, mallas resistentes y cinchados de alta calidad, todo ello sin renunciar a la estética de un bonito diseño.

Por eso hemos querido rediseñar el espacio dedicado a estos productos tan demandados.

En este nuevo espacio de la Tienda para los sofás cama MOBBELtur, podrás encontrarlos con apertura italiana de última generación, el sistema más cómodo para desplegar la cama. Sofá de día y cama de noche. El sistema de apertura italiana permite realizar las maniobras de apertura y cierre rápida y fácilmente. Solo tendrás que retirar los cojines y estirar del asa. Los cojines de asientos y respaldos quedarán completamente recogidos dentro de la propia estructura. Para el cierre solo deberás levantar suavemente la estructura, sin necesidad de ningún esfuerzo.

sofás cama mobbeltur

Sofás Cama MOBBELtur

Hasta su mismo transporte y montaje en el domicilio del cliente, todos los pasos del proceso se realizan con el máximo cuidado. Las estructuras del armazón (fabricada en madera de pino seleccionado) o los colchones (con las más novedosas tecnologías en descanso), pasando por las tapicerías (fibras naturales, anti-alérgicas…) se seleccionan y procesan cuidadosamente. Gracias al equipo comercial que atiende en nuestras Tiendas, profesionales con amplia experiencia en el sector, los clientes serán atendidos y asesorados en el modelo adecuado de entre nuestro catálogo, asegurando así la elección del modelo perfecto para cada necesidad y un aprovechamiento máximo del espacio en su hogar.

sofás cama mobbeltur

Si compra su sofá cama MOBBELtur, podrá estar seguro de que está comprando un producto de máxima calidad, personalizado con la tapicería a su gusto, para conseguir al mismo tiempo un sofá cama cómodo, funcional y bonito. Porque somos especialistas en sofás de alta calidad desde hace más de 50 años.

Ven a visitar nuestra nueva sección de sofás cama en nuestra Tienda de MOBBELtur, la Tienda de sofás más grande de España.
By |abril 18th, 2018|Categories: mobbeltur, Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Nueva sección para los sofás cama MOBBELtur. Ven a conocerla

Cubbicomfort. Lo nuevo de Natuzzi. Ven a verlo a MOBBELtur

Los relax más tradicionales se activan mecánicamente a través de una palanca, además de incorporar motores, Natuzzi va un paso más allá. Cubbicomfort es lo nuevo de Natuzzi, una innovadora tecnología que incorpora un tercer motor todo en 1.

  • Movimiento reclinable oscilante
  • Reposapiés extensible
  • Reposacabezas ajustable

Descubre la innovadora tecnología de triple movimiento en todos los productos de la línea cubbicomfort de Natuzzi.

El movimiento reclinable oscilante aumenta el nivel de inclinación y la sensación de confort, sosteniendo suavemente el peso del cuerpo para que el relax resulte todavía más confortable.

Natuzzi, líder en ventas en sofás de piel de alta gama, lanza este nuevo sistema en exclusiva solo para sus más importantes distribuidores nacionales e internacionales, entre ellos MOBBELtur.

Ver Vídeo Cubbicomfort

 Cada modelo de Natuzzi con tecnología Cubbicomfort, está revestido con materiales de altísima calidad y disponibles en una amplia gama de colores actuales en tapicería y especialmente en piel flor. Artesanos del sofá desde 1959, combinando tradición junto con las últimas tecnologías en relax. Natuzzi es toda una referencia en el mundo de la decoración y del diseño italiano. Con diferentes estilos, desde los más clásicos, que nunca pasan de moda, hasta los más modernos, unificando nuevas tendencias tanto en piel como tapicería, para sofás o butacas.

Piezas de lujo con una gran variedad para un descanso confortable. Si hay algo que diferencia a los todos los productos de la firma Natuzzi es su estilo y elegancia. La precisión en el diseño de cada una de sus piezas, líneas estéticas  y su gran  confort. Sofás artesanales y de gran durabilidad  convierten un sofá de Natuzzi en la opción perfecta para nuestro hogar. 

En la selección de Natuzzi de la Tienda de MOBBELtur encontrarás piezas de exposición que han sido las estrellas de importantes eventos y ferias de muebles y decoración. Sofás y butacas que combinan diseño italiano, tecnología y confort. 

Ven a conocer nuestra selección de modelos de Natuzzi en Mobbeltur. Visita nuestra Tienda en calle La Serna, 2 (Trobajo del Camino), la tienda de sofás más grande de España, o nuestra Tienda online.

 

Cubbicomfort
 

By |abril 13th, 2018|Categories: Natuzzi, Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Cubbicomfort. Lo nuevo de Natuzzi. Ven a verlo a MOBBELtur

Cómo se hace un sofá, proceso de creación en Mobbeltur

Cómo se hace un sofá, el proceso de creación en Mobbeltur

Para la idea inicial de un nuevo modelo, nos basamos en las necesidades de los clientes y del mercado, inspirándonos en nuestros modelos más vendidos, por ejemplo para el nuevo modelo Lina, a su vez basado en el modelo Diana de Mobbeltur, uno de los más vendidos por su línea y confort, tuvimos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes más mayores, que les gustaba mucho el diseño pero requerían de un modelo de poco fondo (75 cm), así creamos el modelo Lina añadiendo además el opcional del Lift, un motor que ayuda a que la incorporación sea más fácil. 

En Mobbeltur disponemos de varios modelos en poco fondo (Kiara, Trevi, Venecia, Madrid, Grecia) pero las nuevas líneas, más modernas, del Modelo Diana gustaban muy especialmente, más inspirado en las últimas tendencias, las costuras del respaldo, el hilo a la vista con la opción de cambiar el color a otro tono diferente para contrastarlo, etc. 

En el caso del nuevo modelo Noa de Mobbeltur, pudimos observar que a una parte de nuestros clientes, les gustaba la opción del Visco y quisimos incorporarlo de fábrica para que pudieran probarlo en un modelo de exposición, siendo todo un éxito, ya que les encanta la suave sentada del  Visco en el sofá Noa, otro de los modelos preferidos por nuestros clientes.

Cómo se hace un sofá

Cómo se hace un sofá 1. El proceso de creación.

 

El proceso de creación de un nuevo modelo en Mobbeltur, depende primero del equipo creativo, para decidir las líneas y diseño basándose en las nuevas tendencias, del equipo comercial que escuchan las sugerencias y comentarios de nuestros clientes, como hemos comentado anteriormente con ejemplos. Y posteriormente del equipo técnico que es el encargado de hacerlo realidad.

Una vez dibujado el diseño en papel, lo informatizamos para diseñar las plantillas en  el plotter, que nos ayudará a cortar y componer el nuevo sofá.

Primeramente se corta el hierro con una máquina de corte automática (o manual si se trata de un desarrollo a medida). Se unen los mecanismos del extraíble o del Relax, según el caso. Se corta la espuma, se forra el armazón, y se rellena los interiores con fibra (respaldos, cojines y asientos). Se cortan las telas siguiendo los patrones de las plantillas y se unen mediante cosido de remallado interior (para que no se deshilachen), otro detalle que nos diferencia de la competencia y que alarga la vida del sofá.

La madera, que lleva un tratamiento especial contra la humedad y los insectos, se corta siguiendo las plantillas para componer el armazón sobre el que damos 10 años de garantía y se monta junto con el sistema de suspensión y las cinchas.

Cómo se hace un sofá 2.  Mecanismos y Tapizados.

 

Un sofá tiene en torno a 800 piezas, y en cada modelo se unen de forma diferente, de ahí la gran complejidad de fabricación. El proceso es lento, hay que montar pieza a pieza, con la precisión de un cerrajero.  

Los relax se montan por piezas. Si una pieza está mal encajada o desnivelada, el relax no se abre, por lo que todos son fabricados meticulosamente.

Posteriormente, ya con las telas cortadas y cosidas y con todos los mecanismos montados, se forra el armazón con el tapizado elegido y se enfundan los cojines de asientos, respaldos y brazos.

Cómo se hace un sofá 3. Montaje y Control de Calidad.

 

Una vez tapizado ya solo falta el montaje, revisamos con todo detalle que todo está correctamente fabricado, un técnico lo monta y prueba la sentada y todos los mecanismos, para después volver a desmontarlos para ser embalados, almacenados y transportados.

Y así finaliza el proceso de fabricación artesanal de un nueva sofá en Mobbeltur. Visita nuestra Tienda en calle La Serna, 2 (Trobajo del Camino) o nuestra Tienda online y Fábrica.

 

 

 

 

By |abril 2nd, 2018|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Cómo se hace un sofá, proceso de creación en Mobbeltur

Colchón Tempur. Lo mejor para un Descanso Perfecto

Tempur, es el líder mundial en colchones de alta gama. Un colchón Tempur, está compuesto de un material patentado por la marca, inventado por la propia NASA en los años 70, para poder absorber la presión de los astronautas en el momento del despegue. El tempur, es un material muy sensible a los cambios de temperatura y permite dormir como en una nube, con una total sensación de ingravidez. Con el tiempo, distintas marcas trataron de imitar el material, un ejemplo de esos intentos son el latex y el visco, materiales de calidad, pero que están ambos muy lejos de alcanzar la máxima calidad y propiedades del Tempur. Un colchón Tempur, es además el único colchón que permite mantener la columna recta.

Los ingenieros de Tempur, perfeccionaron con el tiempo ese primer material, destinado a los astronautas, para utilizarlo en la fabricación tanto de colchones, como de almohadas. El material reacciona a los cambios de temperatura, adaptándose también a todos los contornos del cuerpo, para proporcionar un descanso único, sin presión. TEMPUR es la única marca en el mundo, autorizada por la Fundación Espacial Americana, para utilizar el CST o sello de Tecnología espacial certificada.

Modelos de colchón Tempur

Existen tres modelos en el mercado, el modelo de colchón Tempur original, el más firme de los tres, y el más recomendado para personas con problemas de columna, en Mobbeltur lo tenemos disponible en 19 centímetros, 22 y 25; el colchón Tempur Sensation, el intermedio y más vendido, disponible en Mobbeltur en 19 y 22 centímetros; y el colchón Tempur Cloud, el más suave y blando de los tres, disponible en Mobbeltur en 19 centímetros. Las almohadas están disponibles en diferentes medidas y grosores para amoldarse a sus necesidades y descanso.

Tempur, Colchones y almohadas el mejor soporte para su cuerpo, cabeza y cuello.

Colchón Tempur

La innovación es una prioridad para la empresa Tempur, para lograr un confort y soporte perfectos para nuestro cuerpo.

Si ha tenido la oportunidad de dormir en un colchón Tempur, habrá podido comprobar de que no existe nada parecido. El Material TEMPUR responde al calor de su cuerpo y se amolda por completo a sus contornos, para para poder proporcionarle un descanso sin igual y un alivio total de presión.

Compre su colchón Tempur en Mobbeltur desde aquí.

Mobbeltur, la tienda de sofás más grande de España.

By |marzo 21st, 2018|Categories: Colchón Tempur, Colchon Tempur Original, colchones Tempur, Tempur|Tags: , |Comentarios desactivados en Colchón Tempur. Lo mejor para un Descanso Perfecto

Ventajas de un Sillón Relax, lo mejor para tu comodidad

La principal ventaja de un sillón Relax es que nos ofrece la opción de poder cambiar, de forma cómoda, la posición de nuestro cuerpo para aumentar nuestro confort y en algunos casos, en diferentes grados de inclinación.

Los sillones o sofás pueden ser fijos, extraíbles (asiento deslizante que se adapta a la sentada) o Relax. Un sillón relax puede ser o bien un mecanismo manual, por ejemplo a través de una palanca, o llevar uno o varios motores que permiten alzar el reposapiés automáticamente, para elevar las piernas poco a poco, además de reclinar el respaldo para recostar la espalda en diferentes grados.

Un sillón relax es normalmente igual estéticamente a los extraíbles o fijos. Cuando llevan motor, pueden incluir o bien un mando o una botonera interior entre los asientos, o bajo uno de los brazos y están igualmente disponibles en una amplia gama de colores y tapizados.

Sillón Relax

Compra tu Sillón Relax en Mobbeltur

Los modelos de Mobbeltur: Diana, Althea, Habana / Jupiter, Cronos, Irish, Antonelli, Noa o Inés, los ofrecemos con opción Relax con motor, así como diferentes Butacas, con relax manual o con motor, por ejemplo la Butaca Niza, Lucca o Trevi que podemos fabricarlas con 1 motor, 2 motores y con elevador de personas para ayudar a incorporarse, también disponibles en relax manual o en Butacas fijas, sin relax.

El relax es más adecuado que el chaiselongue, para conseguir una posición óptima y más cómoda, ya que en el chaiselongue tenemos las piernas rectas y el relax, recoge mejor la parte posterior de las rodillas, permitiendo su flexión. Además nos recoge mejor la zona lumbar.

La opción relax con motor en Mobbeltur, está solo disponible en algunos modelos y, a diferencia de nuestros competidores que tan solo ofrecen 2, damos 5 años de garantía sobre los motores relax. Visita nuestra Tienda de Trobajo del Camino y te enseñamos los modelos disponibles con Relax, además podrás probarlos.

Sillón Relax

Compra tu sillón relax en nuestra Tienda de Trobajo del Camino o en la Tienda online.

By |marzo 10th, 2018|Categories: Noticias, Sillón Relax|Tags: |Comentarios desactivados en Ventajas de un Sillón Relax, lo mejor para tu comodidad

Muebles de Hostelería fabricados a medida para Hoteles, Restaurantes y otras empresas

Una idea muy popular en muebles de Hostelería, son Bancos a medida, para aprovechar al máximo el espacio de un local.

Si contamos con mucho espacio, lo mejor será dividirlo en diferentes estancias conforme a sus funciones. Y, si por el contrario, el espacio es limitado, trataremos de mejorar la sensación de amplitud. Además de las medidas, podemos personalizar el acabado y funcionalidad. Contamos con tapizados en telas o, telas efecto piel, en una gran variedad de texturas y colores que ponemos a la disposición de su empresa.

Bancos esquineros o modulares para aprovechar esquinas en una continuidad de asientos, sacando el máximo partido. Asientos modulares con diferentes opciones de tapizado a juego con cualquier estilo; clásico, moderno, minimalista, sofisticado, elegante…

Por ejemplo los modelos Maite y Verona, disponibles también para el Hogar, se pueden fabricar en diferentes medidas y con distintas clases de tapizados. Pero si todas las posibilidades de los Bancos, no se adaptan a su idea, contacte y le diseñaremos algo a la medida de su local y su proyecto.

Muebles de Hostelería, Trabajos Realizados

Algunos de los proyectos que en Mobbeltur hemos realizado, los pueden ver en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo (para toda España), en los Hoteles TRIP, en el Hotel Conde Luna de León, en el Hotel Ciudad de Astorga, o en diferentes Geriátricos.

Hemos fabricado a medida sofás cama, sofás y bancos a medida, o butacas exclusivas para Hospitales y Hoteles. Con la opción además, de tapizados desenfundables, para una mejor limpieza, perfectamente ajustado con velcro invisible, y de muy fácil enfundado-desenfundado.

En cuanto a la calidad de los interiores, tanto para muebles de hostelería como para el hogar, el armazón es de madera maciza con tratamiento contra insectos y humedad, espumas de diferentes densidades, somieres de malla metálica. Trabajamos con fibras antialérgicas, sin químicos, ni olores, costuras de remallado interior que no deshilacha. A elegir entre diferentes sentadas; firme, intermedia o visco (núcleo de visco de poro abierto de 70, el más alto del mercado, para una sentada suave y adaptable). Las uniones del armazón van encoladas y grapadas. Las suspensiones están fabricadas en acero de titanio con efecto antiruido, protegidas con un tejido que impide que la suspensión, acabe atravesando la espuma del asiento, como sucede en fabricaciones de baja calidad.

Muebles de Hostelería

Muebles de Hostelería

Ver Presentación en Pdf.

Visita la Tienda de Mobbeltur en calle La Serna, 2 Trobajo del Camino (León).

By |marzo 9th, 2018|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Muebles de Hostelería fabricados a medida para Hoteles, Restaurantes y otras empresas

Liquidación colchones Tempur

Liquidación Colchones Tempur: Nos queda un modelo Original, Medidas 135 x 190.

Si vienes a recogerlo, a nuestra Tienda de Trobajo del Camino, descontamos además 90€. cómpralo online O te lo llevamos a cualquier punto de la península.

Liquidación colchones Tempur

Tempur

Tempur es líder en colchones de alta gama, fabricados con un material único y patentado, desarrollado por la NASA en los 70 para absorber la presión de los astronautas en el momento del despegue. Un material sensible a la temperatura que distribuye la presión y permite dormir como en una nube. Psteriormente diferentes fabricantes intentaron imitar el mismo material con el latex y el visco, son conseguirlo. Tempur, es el único colchón del mundo que mantiene la columna recta.

By |marzo 7th, 2018|Categories: Noticias, Tempur|Tags: |Comentarios desactivados en Liquidación colchones Tempur

Decorar con Alfombras. Colores, Medidas y Espacios

Decorar con Alfombras: ¿La alfombra debe ser más grande o más pequeña que el sofá?. ¿Qué colores combinan con mi salón?. Te lo explicamos.

El tamaño ideal de una alfombra para Chaiselongue estándar, debe ser de 240×160 metros. Asegurándote de que la longitud de la alfombra, sea siempre mayor a la longitud de tu sofá.

Antes de comprar la alfombra conviene medir el espacio con el que contamos y  los colores de nuestro salón o habitación, también debemos tener en cuenta, los muebles que vamos a colocar sobre la alfombra o alrededor.

Si cuentas con mucho espacio y muebles de grandes dimensiones, puedes comprar una alfombra mayor y colocarla bajo las patas delanteras del sofá, o bajo la mesa de centro.

Es importante recordar, que en el caso de decorar con alfombras el espacio del comedor, la mesa y las sillas deberían estar siempre ubicadas totalmente sobre la alfombra, tanto la mesa como todas las sillas.

Después de salones y salas de estar, el pasillo es seguramente el lugar más popular para colocar una alfombra, en forma de corredor. La longitud depende del gusto y el ancho, conviene que no sea exactamente la anchura del pasillo, sino dejando a la vista una pequeña parte del pavimento a ambos lados.

Tendremos que tener en cuenta que una alfombra demasiado pequeña, dará la sensación de una estancia más grande, una alfombra demasiado grande, hará que la estancia parezca más pequeña.

Si el salón es muy amplio, se pueden también colocar más alfombras para dividir e identificar las zonas, proporcionando diferentes ambientes a una misma estancia.

Para el dormitorio, el conjunto entero debería ir dentro de la alfombra o a excepción de las mesillas.

También, puede ponerse una alfombra grande, colocada horizontalmente en parte debajo de la cama, con los lados y el fondo al descubierto.

Si las dimensiones de la habitación lo permiten, se puede también colocar la alfombra junto a la cama o al fondo, o bien transversalmente bajo la cama, o ubicar dos alfombras, una a cada lado de la cama.

Colores para Decorar con Alfombras y Decoración de Interiores

En cuanto a los colores, el blanco, negro y gris son colores que combinan bien con todos. Pero para elegir la combinación hay otras opciones:

  • Armonía monocromática: Utilizar el mismo color, pero en distinta intensidad. Por ejemplo diferentes tonos de verde.
  • Armonía triangular: Son equidistantes dentro de la paleta de colores. Por ejemplo: verde, naranja y violeta.
  • Colores Complementarios: ubicados en puntos extremos de la rosa cromática, como pueden ser el violeta y el amarillo.
  • Análogos: colores cercanos dentro de la rosa cromática, como por ejemplo: el amarillo con el verde o el naranja.

Puedes tener por ejemplo, el salón de tu casa pintado en un tono naranja y combinarlo con una alfombra o tapizados en  color verde. Es conveniente que combines los colores cálidos, con algunas tonalidades frías para rebajar un poco la intensidad de los colores. 

Si por el contrario tienes la habitación pintada en un tono frío, lo aconsejable es que lo combines con alfombras o tapizados de colores más neutros como negro, gris o blanco.

Telas de Moda

Dos de los fabricantes textiles más reconocidos se especializan en tejidos de algodón natural contra alergias. 

Rioma fue pionera en Europa en el desarrollo de tinturas ecológicas. Diseña y fabrica textiles desde hace 40 años. En diferentes líneas, contemporánea, clásica e infantil-juvenil. Rioma es reconocida mundialmente por crear tendencia con sus estilos contemporáneo de colores vivos y sus colecciones más clásicas y minimalistas. Rioma cuenta con una amplia gama de tonalidades, que permite ofrecer una carta de hasta 90 colores diferentes por artículo. Utilizan tratamientos para garantizar la resistencia y facilidad de limpieza de sus telas. 

Froca trabaja con un método de fabricación responsable y eficiente, con un constante control de la calidad. Antes de la comercialización, el producto se somete a diferentes pruebas y ensayos, para asegurar así que superan todos los test de calidad (abrasión, resistencia, solidez a la luz, lavado…).

Con un enfoque sostenible, Froca utiliza tecnologías limpias, materiales no contaminantes. Ayudando así a que el impacto en el medio ambiente sea menor.  Trabajando continuamente para contribuir a la conservación del planeta.

 

decorar con alfombras

Feria de la Decoración Madrid 2018

Decorar con Alfombras

Intergift es el salón internacional del regalo y la decoración celebrado en Madrid el pasado mes de Febrero. En la Feria pudimos ver varios ejemplos de estancias decoradas con alfombras.

Intergift es punto de encuentro para el sector de la Decoración interior, ideas para decorar con alfombras y muebles, y también ideas para regalar. El contenido de Intergift se compone de distintas secciones: accesorios para la decoración y equipamiento del hogar, propuestas textiles, artesanía, artículos de viaje y un completo repertorio de ideas creativas para regalos y complementos.

Página Oficial de la Feria de Decoración Madrid 2018.

Visita la Tienda de Mobbeltur en calle La Serna, 2 Trobajo del Camino (León) o compra en nuestra Tienda online.

By |marzo 1st, 2018|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Decorar con Alfombras. Colores, Medidas y Espacios

Sofás Atemporal. Cuida tus actos porque se harán costumbre

Sofás Atemporal

“Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida”. (Gandhi)

Si piensas en un sofá básico y económico acabarás por comprarlo. Y no será la única vez, se repetirá, cada vez que las espumas y el tapizado se desgasten (cada tres años aproximadamente). Rechazarás  comprar un sofá de 1.500 € que te durará como nuevo  más de 15 años, porque te resultará caro, para comprar en su lugar uno de 500€ que durará tres años. Y así pasará el tiempo, pensando que ahorras dinero y sin saber lo que es vestir el salón con estilo y confort durante tantos años.

Cambia tu destino y haz una compra inteligente, compra Sofás Atemporal

Atemporal es una marca imprescindible en el sector de alta gama en decoración, a nivel europeo.

Continuamente innovando y adaptándose a las últimas tendencias actuales en diseño, bancada ancha y respaldos bajos, combinaciones creativas, de la más alta calidad y el mejor confort.

Una marca con verdadera pasión por el trabajo bien hecho. Con una gran variedad en texturas y colores entre sus tapizados que seducen visualmente y transforman las estancias. La intención es ofrecer a cada cliente una solución personalizada a sus necesidades y adaptándose a las últimas tendencias y a los gustos de cada cliente. Diseño artesanal y moderno, siempre como seña de identidad.

Sofás Atemporal es la firma nº1 en decoración en Europa. Máxima calidad con 15 años de garantía y 5 años de garantía en espumas, fabricadas con una densidad de 50 kg, rotas y envejecidas con fibra acrílica que no se deforman y que permiten la sentada mucho más suave y envolvente. 

sofás atemporal

Página Oficial de Sofás Atemporal.

Visita la Tienda de Mobbeltur en calle La Serna, 2 Trobajo del Camino (León).

By |febrero 15th, 2018|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Sofás Atemporal. Cuida tus actos porque se harán costumbre

Sofás de Piel Vs Sofás de Tela, Ventajas e Inconvenientes

¿Sofás de Piel o Sofás de Tela?. Siempre se ha dicho que  el colchón y el sofá son las piezas más importantes del hogar y donde no debemos escatimar la inversión.  La tapicería es una parte clave del sofá, muy importante también para elegir el modelo más acorde con nuestra idea.  Tanto una opción como otra tienen ventajas e inconvenientes, ambas tienen sus razones para considerarse la mejor de las elecciones. Pero para los indecisos, queremos orientar un poco más sobre los pros y contras de cada elección, para ayudar con tan importante decisión.

  • Tipos de piel

  •  Natural o Flor: Es la capa superior de la piel. Respeta y mantiene el grabado natural del animal por eso es más apreciada y cara, puesto que se debe seleccionar la piel libre de cicatrices y marcas y es la más delicada puesto que no lleva ningún tratamiento ni rectificación. Dentro de la piel Flor, la Piel puede ser también rectificada /pigmentada  es piel de la misma calidad pero tratada en el laboratorio para eliminar las marcas, ésta es en realidad la más utilizada dentro de sus diferentes espesores. 
  • Serraje: La Piel de Serraje pertenece a la zona interna y normalmente se compone de diferentes piezas, se lija para conseguir un cuero muy suave, aunque de menor resistencia y más susceptible a las manchas.
  • Piel Sintética o Polipiel. La polipiel es un material sintético que imita la apariencia de la piel natural para la confección de tapicería, calzado o ropa.  Impermeable, pero muy resistente, suele pelarse con el paso de tiempo.

    Ventajas de los sofás de piel.

    Una de las principales ventajas de los sofás de piel es su facilidad de limpieza y mantenimiento. Solo es necesario limpiarle el polvo diariamente y se pueden eliminar la mayoría de las manchas, tan sólo pasando un paño que no suelte pelusa, ligeramente humedecido con agua, ya que las manchas no quedan incrustadas como sucede en la mayoría de las telas. En los casos de manchas resistentes, habría que probar con una toallita con crema nutritiva y pasar posteriormente un paño seco. También es necesario nutrir la piel con crema especial dos veces al año.

     
    sofás de piel

    Otra de las grandes ventajas de los sofás de piel, es su resistencia al paso del tiempo. Suelen durar más años que los tapizados de tela; el desgaste es muy inferior. Incluso en algunos casos, la piel se vende con un tratamiento que la hace parecer piel ya envejecida para conseguir un toque elegante. En cuanto a la decoración, se adaptan a todos los estilos, tanto a los salones más modernos como a los más clásicos.

    Inconvenientes de los sofás de piel.

    Una de los principales inconvenientes de la piel es que se puede tratar de un material frío al tacto, para algunas personas podría resultar algo fría en invierno y calurosa en verano.

    Otras de las principales desventajas de los sofás de piel es desde luego el precio,  normalmente bastante más alto que los tapizados en tela. Pero el precio con los años se amortiza, ya que su duración suele ser mayor.

    Aunque la piel es resistente, es imprescindible evitar el contacto de los sofás de piel con animales domésticos y cualquier objeto que pudiera cortar o arañar el tapizado, manteniéndolo también alejado de la luz solar directa y de otras fuentes calor como estufas, con una distancia de al menos 60 cm y de las ventanas o puertas acristaladas por las que entre mucha luz solar. 

Pros y Contras de la Tela

 

sofás en tela

Las telas de hoy en día no tienen nada que envidiar a la piel, algunas llevan tratamientos que puede hacerlas casi igual de duraderas, más prácticas por su limpieza como puede ser el tejido Aqua Clean, resistente incluso para las mascotas (a diferencia de la piel) y su limpieza es también bastante sencilla, tan solo con papel de cocina y agua se podrá eliminar por completo casi cualquier tipo de mancha. La variedad de texturas y colores en la gama Aqua Clean es muy extensa, lisos o estampados y para todos los gustos. 

Existen también las Telas efecto piel que visualmente parecen piel natural pero son en realidad tela, con toda su practicidad, lavables en la lavadora.

Las telas resultan más cálidas en Invierno y más frescas en verano, la mayoría de los tejidos son lavables en la lavadora en agua fría, programas cortos y del revés siempre que sean 100% poliéster, en otro caso son aptas para productos especializados en limpieza en seco de tapicería, disponibles en cualquier supermercado. La variedad de texturas y colores disponibles en tela no es equiparable con las pieles. Estampados, lisos, combinados, aterciopelados, rústicos, clásicos, modernos, etc…

Las principales desventajas de la mayor parte de los tapizados en tela es el paso de los años, el desgaste por lo general es mayor en la tela  y su mantenimiento en la mayoría de los casos menos cómodo que en el caso de la piel.

Página Oficial de Sofás León.

Visita la Tienda de Mobbeltur en calle La Serna, 2 Trobajo del Camino (León).

By |febrero 14th, 2018|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Sofás de Piel Vs Sofás de Tela, Ventajas e Inconvenientes

Feria Internacional del Mueble en Colonia

El equipo de ventas de Mobbeltur acudió a ver las novedades en la Feria Internacional del Mueble que ha tenido lugar en Colonia, Alemania.

Una nueva edición, en las instalaciones del recinto ferial “Cologne Exhibition Centre”, del 15 al 21 de enero de 2018, con las últimas novedades y tendencias del sector. Sofás, Sillones Relax, Alfombras, Cocinas, Muebles, Iluminación, Colchones, …

Cada año en Enero, los principales proveedores del mundo se reúnen en Colonia. La Imm Cologne es la plataforma de negocios más importante del sector. La Feria se ha convertido en un evento de obligada asistencia para los mejores profesionales, tanto para conocer las nuevas tendencias como para establecer importantes contactos comerciales.

Feria Internacional del Mueble en Colonia 2018

La Feria Internacional del Mueble en Colonia cuenta con 1.251 expositores de primera línea que presentan los trabajos de grandes firmas y los mejores diseñadores internacionales. El evento cuenta con las siguientes temáticas:

IMM Pure, mobiliario y cocinas de diseño.

IMM Prime
, dormitorios y salones de diseño.

Confort, butacas relax, sofás…

IMM Sleep, todo para el dormitorio (juvenil o clásico).

 

Feria Internacional del Mueble

 

Sittable, sillas, mesas y comedores de todos los estilos.

Solid, mobiliario de madera.

IMM Smart, línea de mobiliario juvenil.

Basic, muebles clásicos.

Design Talents (nuevos talentos).

Feria internacional del Mueble

 

Desde el segmento de bajo coste, hasta los diseños más exclusivos.

Todos los segmentos se dan cita en el Recinto Koeln Messe. Encontramos una variedad única de ideas para el diseño de interiores de cada dormitorio, para todos los gustos y estilos, desde los elementos más básicos hasta el verdadero lujo. También encontramos ideas innovadoras para la decoración de negocios.

Feria internacional del Mueble
Feria internacional del Mueble

 

Feria Internacional del Mueble en Colonia 2018 imprescindible para descubrir las tendencias que dominarán el mercado del mobiliario y la decoración en los próximos meses. En la Imm Cologne, una amplia selección de productos  para el mercado concentrados en el mismo recinto. 

Feria Internacional del Mueble

 

Principales Novedades Himolla

En Himolla nos encontramos con innovaciones en Butacas de anchuras especiales, que soportan hasta 200 kg, nuevos sistemas Relax que se accionan con la voz (desapareciendo los botones ), nuevas posiciones en los mecanismos (como la llamada “posición corazón” elevando las piernas por encima del corazón), lectores de mensajes por voz, o butacas de hasta ocho motores que se hacen cama.

Página Oficial de la Feria Internacional del Mueble en Colonia.
Visita la Tienda de Mobbeltur en calle La Serna, 2 Trobajo del Camino (León)

By |enero 16th, 2018|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en Feria Internacional del Mueble en Colonia

El Chotis de Mobbeltur

Buscando en nuestro baúl secreto, hemos encontrado el chotis de Mobbeltur, uno de los jingles pensados hace años para campañas de radiodifusión. Una joya inédita que dará que hablar… ¡Escúchala!

El Chotis de Mobbeltur. Atentos a la letra:

Sea grande o sea pequeño,
que sea de calidad,
me lo decía mi madre
cuando me iba a casar,
no importa la medida
para poder gozar,
resulta imprescindible tener un buen sofá,
en Trobajo del Camino unos artistas
que se han puesto como nombre Mobbeltur
solucionan el problema de tu casa
fabricando a la medida tu sofá.
Vete a verlos y te harán un presupuesto
cuya cantidad decides solo tú
y en el que te ahorrarás un buen dinero,
pues son fábrica y se llaman Mobbeltur…

 

El Chotis de Mobbeltur

 

 

 

 

 

Visita nuestra Tienda en calle La Serna, 2 (Trobajo del Camino) León, o nuestra Tienda online. Lo mejor en Sofás León.

By |enero 9th, 2018|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en El Chotis de Mobbeltur

En León Todos los caminos llevan a Mobbeltur, la mejor Tienda de Sofás

Todos los caminos llevan a Roma. Pero en León, todos los caminos llevan a Mobbeltur, la mejor Tienda de Sofás.

Estés donde estés, te indicamos cómo llegar a nuestra Tienda allá donde te encuentres.

Atentos a la evolución de nuestros carteles en viviendas y edificios ubicados por toda la ciudad.

Y si te pierdes puedes utilizarnos de punto de referencia.

¿Sabes ya cómo encontrarnos?

En 1972 inauguramos la primera Tienda en Trobajo del Camino, pero llevamos más de 50 años fabricando sofás a medida. Una marca referente en León en el sector. Seis plantas con más de 500 sofás diferentes expuestos con más de 50 diseños distintos y hasta 25 versiones de cada modelo.

Vendemos sofás para todos los perfiles y ocasiones, de calidad artesanal y diseños pensados para todos los gustos, adaptamos las medidas, sentadas, respaldos, etc…

Somos expertos en confort y en la fabricación de sofás a medida de gran calidad calidad y a precios razonables. Te enseñamos el interior de los sofás en nuestra Tienda de Trobajo del Camino y te ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a conseguir el sofá perfecto para ti.

Visita la mejor Tienda de Sofás en calle La Serna,2 (Trobajo del Camino) y nuestra Tienda Online, lo mejor en sofas leon.

 

mejor Tienda de Sofás

By |enero 9th, 2018|Categories: Noticias|Tags: |Comentarios desactivados en En León Todos los caminos llevan a Mobbeltur, la mejor Tienda de Sofás

Fabricación Artesanal de Sofás en Mobbeltur desde 1962

La fabricación artesanal de sofás de Mobbeltur es algo único en España, un complejo proceso de  fabricación realizado a medida y cuidadosamente por nuestros artesanos.

La mayoría de los fabricantes compran los mecanismos de extraíbles y cabeceros reclinables a otras fábricas que solo se dedican a transformar el hierro. Esto implica que no pueden fabricar un extraíble a medida, ya que tienen todo estandarizado y no admiten variación.

La Fábrica de Tresillos MOBBELtur es la única fábrica de sofás en España que produce por sí misma todo lo que fabrica. ¿Qué significa esto? Para entenderlo explicaremos sección por sección.

Fabricación Artesanal de Sofás en Mobbeltur desde 1962

Transformación del Hierro en mecanismos extraíbles y cabeceros abatibles

El proceso se inicia con la máquina de corte automático del hierro. El hierro viene paletizado en barras de 6 metros de largo. Esta máquina las corta automáticamente y varía su tamaño en función de su destino. Hay dos máquinas de corte de hierro, la automática y la de corte manual.

Una vez cortado el hierro, se introduce en una “lavadora industrial”, su función es eliminar la grasa a las barras.

Antes de soldar, una troqueladora agujerea las barras cortadas para luego poder atornillar el extraíble al armazón del sofá

Igualmente, cuando se precisa desarrollar un nuevo modelo, prototipo o sofás de medidas especiales, se hacen agujeros manualmente en esta troqueladora simple.

Ahora llega el momento de unir todas las barras para fabricar el extraíble. Para ello, se colocan los hierros sobre una plantilla metálica para empezar a soldarlos de uno en uno.

Actualmente contamos con diversas plantillas porque MOBBELtur también vende extraíbles a otros fabricantes de sofás

Transformación de la Espuma

Esta es otra sección que nos diferencia del resto de fabricantes La espuma llega en grandes bloques, los colores representan la densidad, así como el tipo de dureza, blanda, media y dura. Todos los asientos de MOBBELtur son de 35 kg, la mejor densidad del mercado para un gran confort.

En otra máquina se despiezan los grandes bloques de espuma en partes más pequeñas. Normalmente las espumas e interiores del sofá se compran a otras fábricas que se dedican exclusivamente a transformar espuma, pero en MOBBELtur, al ser la única fábrica en España que fabrica “a medida”, transforma su propia espuma. Aquí se cortan los cojines del sofá, de los brazos, así como todas las partes que revisten el armazón.

En esta sección se cortan los cojines con forma curva para brazos y respaldos.

Los desechos de espuma se prensan para luego ser picados y aprovechados para algunos cojines de brazos

Cuando un cliente quiera un confort especialmente supersuave en el asiento, se utilizan estos 2 rodillos para romper más aún el poro de la espuma.

Otro detalle importante del mimo que ponemos en la fabricación de cada sofá, es que en función de la parte del bloque la espuma tiene una variación muy pequeña en la dureza, por ello se divide el bloque en 3 partes. Nunca se mezcla la parte 1 con la 2 o 3, ya que puede originar pequeñas variaciones en la sentada.

Una vez cortados los cojines, hay que cortar la fibra para luego pegarla sobre el asiento

Una vez pegados, ya están listos para ser enfundados.

Los cabeceros reclinables se forran de espuma para que no se note la estructura.

Toda esta gran sección nos diferencia del resto de fabricantes ya que se puede fabricar y personalizar el confort del sofá a gusto de cada cliente.

Relleno de Interiores

Todo empieza con los “sacos de fibra hueca”

Los sacos de fibra se meten en el molino. Unas cadenas que giran en su interior multiplican por diez su tamaño. El tipo de fibra empleada va tratada para evitar alergias.

Una vez que nuestras costureras han cortado y cosido los interiores del sofá se almacenan en cajas por modelos, y a su vez dentro de cada modelo por partes del sofá: respaldos enteros, riñoneras, cabeceros o brazos.

Cuando el especialista sabe el modelo que tiene que producir, lo rellena de fibra hueca, un material que proporciona un gran confort.

Esta parte de la producción es metódica y delicada. Cada modelo y cada parte del sofá va rellena con un determinado peso de fibra hueca. El especialista utiliza una báscula de precisión que le indica si debe añadir o quitar fibra. La gran ventaja de este proceso es que el cliente puede decidir el tipo de dureza de los respaldos.

Una vez rellenos los respaldos, se almacenan a la espera de ser enfundados en la siguiente sección.

Los brazos de algunos sofás se rellenan mezclando fibra hueca con espuma picada. Así, al sentarse en el brazo el almohadón no queda hundido y recupera su forma original. Para hacer esta mezcla, se tritura la espuma con la máquina de picado y se almacena en un silo para luego ser mezclado con fibra hueca. 

 

Fabricación Artesanal de Sofás

Carpintería. Madera almacenada.

Recibimos la madera de pino paletizada, donde se guarda en unos almacenes que la protegen de la humedad. Todas las maderas empleadas en los sofás de MOBBELtur están tratadas contra las polillas, limpias de impurezas y totalmente secas. De este modo nos aseguramos de que la madera no crecerá ni mermará afectando a alguna parte del sofá.

Cuando el carpintero sabe el modelo que va a producir, empieza a poner las plantillas del mismo sobre la madera para cortar todas las piezas que forman el armazón. En la carpintería hay muchas máquinas y cada una hace una función diferente dentro del proceso de fabricación del sofá.

Todos los restos sobrantes de cortar el armazón se conservan en una gran urna metálica para luego ser aprovechados.

La madera sobrante, junto con el serrín originado por las máquinas, son almacenados hasta que llega el duro invierno de León, para calentar las instalaciones. 

Montaje de Armazones 

Montar el armazón de un sofá es como hacer un puzzle, cada especialista tiene que saber del modelo que se trata, porque cada sofá tiene una forma de armazón específica. A partir de unir todas las piezas, el armazón poco a poco va cogiendo forma

Después, se pasa a fabricar el sistema de suspensión, para ello, se utiliza una máquina para tensar cada cincha con la misma intensidad. Las cinchas sujetan 100 kg de peso, al colocar cinco por asiento aseguramos sujetar 500 kg, con una garantía de 10 años.

MOBBELtur no almacena nada, todos los armazones de sofás que se producen, se fabrican el mismo día, y todo lo fabricado se carga en el camión diariamente.

Corte

Una vez se reciben las telas, se codifican con un código de barras. De esta manera el sistema informático sabe qué telas están pendientes de llegar de todas las tapicerías pedidas.

Esta es una de las dos máquinas de corte automático que MOBBELtur posee se utiliza para cortar todas las partes del sofá. Gracias a ella, el corte es totalmente perfecto. Además optimiza y aprovecha al máximo el rollo de tela. Todos los desechos de esta máquina son reciclados para otras secciones.

Una vez preparada la máquina, se extienden las tapicerías sobre la mesa de corte, la cual lleva unas turbinas que expulsan aire a través de unos orificios. Así la tapicería se levanta unos milímetros y la máquina puede arrastrarla fácilmente para su corte.

Una vez cortadas todas las partes del sofá, se atan para pasar a la siguiente sección, la costura.

Costura

La costura es otro gran rompecabezas, al igual que el resto de secciones. El especialista tiene que memorizar donde va cada pieza para unir todas correctamente.

Un sofá tiene en torno a 800 piezas, y en cada modelo se unen de forma diferente, de ahí la gran complejidad de fabricación.

Cuando se ha cosido todo el sofá, se pasa el código de barras nuevamente por el sistema informático, y ya está listo para la siguiente sección. Todas las partes cosidas del sofá se introducen dentro de un cojín, de esta manera no se pierde nada.

Remallado

El remallado o cosido interior es una parte muy importante en la calidad del sofá, asegura al cliente que en caso de lavar las fundas en la lavadora, la tapicería no se va a deshilachar o deshacer.

Una vez, remallado y cosido se introducen todas las piezas dentro de un asiento para que no se pierda ninguna. En el ordenador se da por finalizado el trabajo para enviarlo a la sección de tapicería.

Forrar el Armazón de Espuma

Antes de tapizar el sofá, hay que forrarlo de espuma para darle una forma más suave. Además aumenta su confort y seguridad en caso de que alguien se dé un golpe contra el mismo.

Tapizado y enfundado de cojines

El tapizado es algo complejo, al detalle, hay que tener una gran experiencia para rematar con calidad un sofá.

El proceso es lento y laborioso. Hay que montar pieza a pieza, con la precisión de un cerrajero, ya que si se monta algo mal, los sistemas de extraibles no funcionan.

Los cojines, por su volumen, se enfundan con una máquina. Una vez enfundados están listos para montarlos en los sofás.

Sistemas Relax

Los relax se montan por piezas. Si una pieza está mal encajada o desnivelada, el relax no abre, por lo que todos son fabricados meticulosamente.

Los sistemas de relax se bajan al suelo con una mesa hidráulica especial, ya que al tener mucho peso, no se pueden manipular por un operario.

Montaje Control y Calidad

Una vez tapizado ya solo queda montarlo, en esta sección se revisa que todo está correctamente procesado y fabricado, un operario lo monta y prueba todos los sistemas y los vuelve a desmontar para poder ser embalados, almacenados y transportados. Todos los días los camiones cargan los sofás almacenados en la jornada y enviados a la casa del cliente a cualquier punto de la península.

Y así finaliza el proceso de fabricación artesanal de sofás en Mobbeltur. Visita nuestra Tienda en calle La Serna, 2 (Trobajo del Camino)  o nuestra Tienda  online y Fábrica.

 

 

 

By |diciembre 30th, 2017|Categories: mobbeltur, Noticias, Sofás a medida|Tags: |Comentarios desactivados en Fabricación Artesanal de Sofás en Mobbeltur desde 1962

El Nuevo Furgón Mobbeltur, Publicidad Móvil Recorriendo las Calles de León

 El Nuevo Furgón Mobbeltur. Publicidad móvil recorriendo las calles de León. Desde 1962 fabricando sofás a medida. Más de 50 modelos diferentes, más de 25 versiones de cada modelo.

El Furgón Mobbeltur, también junto con las mejores marcas

  • Himolla. Marca alemana especializada en Butacas Relax reclinables, adaptadas a la estatura de cada persona. En la mejor piel.
  • Natuzzi. Lo mejor en sofás piel, chaiselongue, dos plazas, tres plazas…
  • Atemporal. Últimas Tendencias en diseño, bancada ancha y respaldo bajo.
  • Cuborosso. Calidad y Diseño 100% italianos. 
  • K&W. Marca pionera en diseño y calidad. Segunda marca de Himolla.
  • Keyton. Primeros sillones relax y masaje que reconocen y se adaptan a tu espalda. 

furgon mobbeltur 1 furgon mobbeltur 2 furgon mobbeltur 3

Entra en la Tienda online de Mobbeltur sofasamedida.com

By |diciembre 28th, 2017|Categories: mobbeltur, Noticias|Comentarios desactivados en El Nuevo Furgón Mobbeltur, Publicidad Móvil Recorriendo las Calles de León

Sofás marca formas. Haz realidad tus ideas

Sofás marca formas. “Coge una idea. Haz de esa idea tu vida, piensa en ella, sueña con ella, vive en esa idea. Deja al cerebro, los músculos, los nervios, todas las partes de tu cuerpo, llenarse con esa idea, y simplemente deja sola cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.”

– Swami Vivekananda –

Configura tu sofá de módulos con la combinación de colores que quieras. Deja volar tus ideas y combina tus estampados favoritos y la configuración que más te guste para tu salón o sala de estar, con las últimas tendencias en comodidad y modernidad.

La primera idea que te viene a la mente, los colores, la composición, número de plazas, recto, esquinero, los cojines a juego, el estampado ideal. Imgínalo como quieras y hazlo realidad. Tendrás el sofá de tus sueños en tu casa, tal y como lo habías imaginado.

Sofás marca Formas

La marca Formas comienza hace 30 años con una clara filosofía orientada al consumidor. Los sofás de diseño y confortables tenían precios muy altos. El desafío consistía en conseguir diseños innovadores, confortables y de alta calidad, pero a precios asequibles.

Diez años después, el catálogo de Formas se dividía en cuatro principales categorías:

  • Sofás de Diseño
  • Neoclásicos
  • Contemporáneos
  • Butacas

Formas va renovando e innovando regularmente su Catálogo con modelos exclusivos. Cada nuevo modelo es el resultado de un trabajo exhaustivo entre tapiceros y diseñadores de la marca, con el objetivo principal de continuar con la misma frescura y originalidad.

En la actualidad, Formas figura entre las primeras marcas en Tapicería, dentro y fuera de España, con representación en 25 países y en continua expansión.

Mobbeltur, distrubuidores de las mejores marcas y fabricación propia de sofás a medida de alta calidad desde 1962. Visita nuestra Tienda de Trobajo del Camino (León) y nuestra Tienda online. Lo mejor en sofás león.

Sofás marca formas

 

By |diciembre 28th, 2017|Categories: Marca Formas, mobbeltur, Noticias|Tags: , |Comentarios desactivados en Sofás marca formas. Haz realidad tus ideas

Natuzzi sofá del lujo que mereces, te espera en Mobbeltur

Natuzzi sofá de lujo. Una persona usualmente se convierte en aquello que cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario, si yo tengo la creencia de que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de poderlo realizar aunque no la haya tenido al principio.
(Mahatma Gandhi) 

Natuzzi Sofá

 

Natuzzi sofá del lujo que mereces.

A veces nos sentimos solos “tirando del carro”, a veces parece que no avanzamos, como que nos estancamos y nos dejamos llevar por la rutina y el estrés diario, pensamos que ciertas cosas esenciales son caprichos que no nos podemos permitir o que no nos merecemos. Pero hay que creer en uno/a mismo/a y permitirnos de vez en cuando un respiro, tenemos que cuidarnos empezando por nuestro entorno más cercano (y por qué no) por nosotros mismos.

Tantas horas de trabajo, desplazamientos, tensiones, la familia, la casa,  los problemas. Una lucha diaria a la que tenemos que enfrentarnos todos los días, nos sintamos o no preparados. Es hora de que tomes el timón de tu vida y te permitas un lujo que sabes que mereces, porque mereces un sofá de lujo, te mereces lo mejor. Un descanso confortable, de alta gama y de diseño italiano, clásicos o modernos, pero siempre suaves, personalizados y  artesanales. Sofás de calidad premium, de inmejorable diseño y una garantía excepcional sobre todas sus piezas.  Marca italiana con más de 60 años exportando a todo el mundo. 

Permítete una recompensa, prémiate para que todo el esfuerzo merezca la pena. No esperes a que te lo regalen, regálatelo desde 60€ al mes

Mobbeltur

En Mobbeltur, fabricamos y vendemos sofás a medida desde hace más de 50 años. Trabajamos además junto con las mejores marcas del sector, como Natuzzi. La Tienda de Sofás más grande de España. Ven a vernos a Trobajo del Camino (León) o visita nuestra Tienda Online.

By |diciembre 16th, 2017|Categories: mobbeltur, Natuzzi, Noticias, Sofas de Piel|Tags: , , , |Comentarios desactivados en Natuzzi sofá del lujo que mereces, te espera en Mobbeltur

Butacas Himolla, No dejes para mañana lo que puedas cambiar hoy

 Butacas Himolla. “¿Y si hoy fuera el último día de mi vida? ¿me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy? cuando la respuesta ha sido que “no” durante demasiados días consecutivos, sabía que tenía que cambiar algo. Recordar que pronto habré fallecido es la herramienta más importante que jamás he encontrado, para tomar las grandes decisiones de mi vida”. (Steve Jobs).

¿Cuántas veces dejamos para el último momento los cambios que afectan a nuestras vidas? A veces nos asustan los cambios, a veces solo es pereza, a veces pensamos que tenemos aún por delante todo el tiempo del mundo, cuando no es así. Cambios que afectan a nuestra vida, a nuestro bienestar, nuestro confort, incluso a nuestra salud. Los aplazamos pensando que siempre tendremos tiempo de hacerlo. Pero no vivimos eternamente y es importante aprovechar el momento y corregir cuanto antes aquellos objetos o situaciones que nos perjudican, como nuestra vieja butaca, o nuestro viejo sillón. Mientras esperamos el momento adecuado, se resienten las cervicales, la espalda y no nos permitimos disfrutar cómodamente de esos momentos cotidianos, que con la madurez vamos reconociendo que al final resultan ser los mejores, disfrutar de las pequeñas cosas. Hoy es el momento adecuado. No lo dejes para mañana.

Butacas Himolla. No dejes para mañana lo que puedas cambiar hoy 

Las butacas Himolla son las butacas relax más cómodas del mercado. En piel flor, distintos modelos y funciones (giratoria, con opción subida como una silla de oficina, o con función levanta personas). Todas las butacas Himolla son reclinables, Butacas Relax de alta gama, tecnología alemana, armazón de madera de haya, espumas inyectadas indeformables con 5 años de garantía, laterales de fibra de vidrio. Butacas adaptadas a la estatura y peso de cada persona. Consideradas las mejores butacas Relax del mercado.

Mobbeltur

En Mobbeltur, fabricamos y vendemos sofás a medida desde hace más de 50 años. Y trabajamos además junto con las mejores marcas del sector, como Himolla. La Tienda de Sofás más grande de España. Ven a comprobarlo a Trobajo del Camino (León) o visita nuestra Tienda Online.

butacas Himolla

 

 

 

 

By |diciembre 12th, 2017|Categories: Butacas Relax, Himolla, mobbeltur|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Butacas Himolla, No dejes para mañana lo que puedas cambiar hoy

Los Baños de Mobbeltur, dejan huella en sus clientes

Los Baños de Mobbeltur o de cómo convertir la estancia “gris” de un comercio, aquella de la que nunca se habla (al menos bien), en un espacio creativo y divertido para dejar huella en tus clientes y que hablen bien de ti.

Pongámonos en situación, vas a comprar un sofá a la Tienda y la necesidad te llama, buscas y no ves ningún letrero , empiezas a preocuparte y preguntas a algún empleado/a, te señalan una puerta de cristal y la abres esperando un simple baño sin más, pero no…

  • Primero atraviesas un verde pasillo de bosque y césped…
  • Llegas a unas singulares puertas con divertidos jeroglíficos. Nada de etiquetas, una tuerca, una manzana, una sandía incompleta, “blablabla” y adivina cuál es tu puerta…
  • Si eres mujer, abres la puerta y una bola de luces de discoteca comienza a girar, suena una música marchosa te sientas y un grupo de paparazzis te bombardean a flashes, si entras para un rato puedes buscar a Wally y si vas acompañada de algún peque, tendrá también su propia puerta y su versión en miniatura de todo.
  • Si eres hombre, no saldrás menos sorprendido, porque podrás sentarte en un trono medieval mientras suenan cantos gregorianos y observas tu palacio al fondo, o te limpias con la ayuda de una espada. También podrás apuntar según la talla, ¡que no falte el buen humor! 😉

¿Quién dijo que los Servicios de una Tienda deben ser algo simple y aburrido?


 

Los Baños de Mobbeltur no se olvidan.

Los Baños de Mobbeltur forman parte desde ya de nuestra identidad corporativa y de nuestra felicitación navideña de éste año, pero también supone el principio de un gran cambio en Mobbeltur, no nos pierdas la pista y permanece atento/a o visítanos en nuestra Tienda de Trobajo del Camino (León) para irlos descubriendo. Te sorprenderemos…
 

Baños de Mobbeltur 

 

By |diciembre 4th, 2017|Categories: mobbeltur, Noticias|Tags: , |Comentarios desactivados en Los Baños de Mobbeltur, dejan huella en sus clientes

Mobbeltur, La Tienda de sofás más grande de España, ven a comprobarlo

Mobbeltur es la Tienda de sofás más grande de España (solo de sofás).

La Fábrica de Mobbeltur fue fundada en 1962, más de 50 años fabricando sofás a medida. También contamos con las mejores marcas del mercado en tapicería; Himolla, Natuzzi Editions, Keyton, Tempur, Lazboy, Atemporal, Formas, Cubbo Rosso…

La Tienda de Sofás más grande de España comenzó con una bonita inspiración y ahora…
“Fabricamos sofás con vida…”

Nuestros sofás y butacas son fabricados por los mejores artesanos y diseñados con materiales de altísima calidad.

Mobbeltur es líder en España en la fabricación de sofás modulares y sofás a medida.

La Tienda de Sofás en León se abrió en 1985, incorporando grandes marcas como Natuzzi, Himolla o Lazboy.

La TIENDA, un edificio de 6 plantas con más de 500 sofás diferentes expuestos, está situada en Trobajo del Camino ( León) en calle La Serna 2.

Innovadores, con más de 50 diseños distintos y hasta 25 versiones de cada modelo.

La fábrica de sofás Mobbeltur  cuenta con más de 40 empleados, la tienda de Trobajo del Camino consta de seis plantas y más de 400 modelos en exposición distribuidos en 3.000 metros cuadrados. Además, cuenta con más de 500 distribuidores en las mejores tiendas del sector repartidas por toda España.

Los precios que verás en la Tienda son “puesto en casa”, es decir  con IVA, transporte y montaje incluido, además recogemos gratuitamente sus viejos sofás, y financiamos los nuevos sin intereses hasta en 24 meses. También enfundamos gratis sus asientos o respaldos, sustitución de espumas a coste mínimo, además de la reparación inmediata de mecanismos y la visita gratuita de nuestros técnicos a domicilio. También vendemos en nuestra Tienda online y hacemos llegar tu sofá a cualquier punto de la península por un coste mínimo.

Adaptamos los sofás a todas las necesidades, sentadas, suavidad de los respaldos, dimensiones, tapizados, colores, composición. También modificamos adaptaciones para personas discapacitadas o con problemas de movilidad pudiendo fabricar brazos desmontables, cambiamos altura de asientos, incorporamos motores hidráulicos, etc…

 

Tienda de sofas mas grande

Tienda de sofas mas grande

Tienda de sofas mas grande

Tienda de sofas mas grande

By |diciembre 1st, 2017|Categories: Noticias|Tags: , , |Comentarios desactivados en Mobbeltur, La Tienda de sofás más grande de España, ven a comprobarlo

¿Quieres una Tableta del mejor chocolate de regalo?

El mejor chocolate para nuestros mejores clientes.

Apunta lo que tienes que hacer para llevarte a casa el mejor chocolate con almendras

 

  1.  Ven a visitarnos  a nuestra Tienda del Trobajo del Camino (calle de la Serna 2). 
  2.  Escribe con tu smartphone o enséñanos la reseña que has escrito en Google para Mobbeltur (válido solo para MOBBELtur Tienda, no Fábrica, y durante el mes de Diciembre).
  3. Te entregaremos de regalo tu tableta de chocolate artesanal con almendras de la Confitería Conrado (La Bañeza), que obtuvo el premio al mejor chocolate de la provincia hace 3 años.
  4. Disfruta….

*Y si además de escribir tu reseña, realizas una compra durante el mes de Diciembre recibirás un 5% de Descuento adicional.

Tu regalo te está esperando en la tienda Mobbeltur

 

mejor chocolate
By |diciembre 1st, 2017|Categories: mobbeltur, Noticias|Tags: , , , |Comentarios desactivados en ¿Quieres una Tableta del mejor chocolate de regalo?

Expertos en Sofás

Expertos en sofás te ofrecen asesoramiento personalizado

En la actualidad existen sofás estéticamente muy llamativos, visualmente modernos y atractivos que sin un asesoramiento personalizado, expertos en sofás te aseguran que podrías estar pagando por un error que a medio plazo te hará arrepentirte de la compra. Espumas de baja densidad que en poco tiempo provocan que te sientes en los hierros, mecanismos que dejan de funcionar, suspensiones que atraviesan los asientos, tejidos que se pelan o deshilachan, respaldos o sentadas demasiado rígidos o demasiado blandos que pasan factura a tu espalda.

En Mobbeltur somos expertos en sofás

Especialistas en confort y en fabricación de sofás a medida de altísima calidad y diseños para todos los gustos que se adaptan a ti, por un precio ajustado. Te enseñamos el interior de los sofás en nuestra Tienda de Trobajo del Camino (calle la Fuente s/n) y te ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir o crear el sofá perfecto para ti.

expertos en sofas

 

En Mobbeltur trabajamos los mejores interiores

Trabajamos con fibras antialérgicas, sin químicos, ni olores, flexibles y suaves. Respaldos autorrellenables, fundas transpirables y lavables, costura de remallado interior que no deshilacha, espumas de alta recuperación, densidad de 35 kg por metro cúbico. A elegir entre tres sentadas; firme, intermedia o visco (con núcleo de visco de poro abierto de 70, el más alto del mercado, para una sentada suave y adaptable).

expertos en sofas

 

Los armazones están fabricados en madera de pino tratada que no se arquea (algo muy habitual por lo que en muchos relax o extraíbles low cost dejan de funcionar porque la madera impide la movilidad del mecanismo), la uniones del armazón van encoladas y grapadas, y la madera tratada antipolillas. La suspensión está fabricada en acero de titanio con efecto antiruido, protegida con un tejido que impide que la suspensión acabe atravesando la espuma del asiento, como sucede en muchas fabricaciones de bajo coste. Ofrecemos 10 años de garantía en estructuras y armazones.

expertos en sofas

 

Tu sofá puede ser:

  • Extraíble para que el cojín se adapte a tu estatura.
  • Sillón relax con motor para elegir la postura ideal de asiento y respaldo.
  • Chaise longue para combinar comodidad y estilo,
  • Rinconera para aprovechar al máximo el espacio de tu salón.
  • 3 + 2 para dividir espacios.
  • Butaca relax para el mejor confort individual.

Y por supuesto podrás elegir entre diferentes telas, colores, número de plazas y medidas. ¡Visítanos!

By |noviembre 23rd, 2017|Categories: Sillón Relax, Sofás a medida, Sofás León|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Expertos en Sofás